Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

637 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
29 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
36 / 45
#527

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@sacate-unas-olivaste te estás olvidando de añadir el email de @pvila314 en la lista de Raisin, te he enviado algún mensaje días atrás, pero no los debes de ver. Cuando lo actualices asegúrate de poner su email y repásalo, ya que sale sin el subrayado, no se por que. gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#528

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gracias por tu mensaje.
Ayer le mandé un privado pero no tampoco me respondió.
No sé si habrá automatizado de alguna manera la publicación sin tener en cuenta actualizaciones que puedan hacer otros.
#529

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Perdona, tienes razón. Ahora he visto que tenía dos mensajes privados, uno tuyo y otro de @zirconito. Me llegan muchos privados, y a veces no doy abasto. Os pido disculpas a los dos. Normalmente la replico desde la mía. No te preocupes que hoy la replicare desde la tuya, y así ya se queda guardado tu email.
#530

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No te preocupes. Tenía claro que no había ninguna malicia por tu parte.
Saludos
#531

Re: Propuesta normas Planes Amigo

nada q disculpar, mírate que no se por el email de Pvila sale sin subrayar, a ver si borras y lo pones y te sale bien, ya ha pasado otras veces y no se por que se queda alguna vez así, gracias por rotar la lista

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#532

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola compañer@s, voy a cambiar mi correo de los hilos de códigos.
Los edito sin mover la lista.
#533

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ya he añadido correctamente a la lista, tu usuario y tu email. Yo lo he probado y funciona, revísalo tu y me dices.
Saludos.
#534

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 
 Te sobraba una a 😁, ya lo he editado, mañana usa mi lista para la rotación!   


 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#535

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Joder, que torpe estoy hoy.....!!! Además me ha dado problemas hasta que he conseguido ponerlo con el subrayado. Mañana usare tu lista para rotar.
#536

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Es que a esas horas uno no es persona. Se te perdona. ;-)
#537

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@anlumar mientras solo uses dos códigos, todo ok. Intentar usar este hilo para no meter cosas en el hilo de los códigos, yo cuando cambio código o algo, lo pongo al final del mismo mensaje de la lista.

Hablo de esto: www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=104#respuesta_6479806

Que no entiendo para que pones un enlace a otro otro hilo antiguo.. para que veamos que es tuyo?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#538

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola, soy yo o ya no entra prácticamente nadie a pedir códigos amigo de cualquiera que sea la promoción. Gracias!
#539

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Es así. A penas entran códigos actualmente. En mi caso, alguno de MYINVESTOR de vez en cuando y nada más.
#540

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@jaimejube si has de volver por que alguna invitación no acaba el proceso, puedes recuperar tu lugar en la lista, no tendrás que ponerte el último en el momento de volver. Hablo del hilo de Myinvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -