Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

637 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
29 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
44 / 45
#646

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Te recuerdo q sois 3 los que tenéis problemas, el resto los cobramos sin problema.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#647

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Compañer@s, probablemente en breve ningun@ tengamos problemas con los códigos, porque dichos inconvenientes se han podido solucionar con las últimas actualizaciones y veremos resultados tras la parada en esta madrugada por la implantación de la nueva APP 🤞🤞🤞
#648

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo me aclaro, con esto, no llego a entenderlo

#650

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Para simplificarlo viene a decir que tod@s los clientes tenemos 40 invitaciones. Pero como han ido ampliando, por lo que, especifican que primero has de cumplir 10 invitaciones (campaña 01 según fecha de promoción), otras 10 invitaciones (campaña 02 según fecha de promoción) y a partir del 6 de septiembre 20 invitaciones (campaña 03). En total 40 invitaciones.

Según entiendo un cliente nuevo tiene 40 invitaciones y uno antiguo habiendo aprovechado y completado las invitaciones de campaña 01/campaña 02 tiene 20 invitaciones.
#651

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gracias , es que tengo la cabeza loca hoy.  Me afecta mucho el cambio del tiempo y mucho mas la incertidumbre política en la que estamos sumidos en este país, aun llamado España. 
Todos los días esperando a ver que se le ocurre  al "p...amo"  y por donde nos da el hachazo.


#652

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Compañer@s, los que tuvisteis problemas con los códigos desde la entidad me aseguran que con las actualizaciones actuales de sus sistemas, se han solucionado las incidencias de usuario. En mi caso, vuelvo a comprobarlo con mi antiguo código (único titular de la cuenta).
#653

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Para lo de Revolut os comento, Revolut no da premio al apadrinado y en ppio la gente ofrece repartirlo, pero me parece que las ofertas no son iguales para todos, puede ser? Yo ahora me pone 40€ y lo que he ofrecido a gente que me ha contactado es el 50% una vez acaben el proceso. Lo digo para unificar el tema entre todos los que estais en la promo.
¿Cuanto os sale ahora a vosotros? es para saber si son las mismas ofertas o las cambian según el usuario.

@grome
 @rollover
@psp589
@herencio

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#654

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La mía es la oferta variable. Puede ser 10/20/50/100/200

Las otras dos veces que he tenido está oferta ha sido de sólo 10€

Saludos
#655

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo siempre he ofrecido el 50% después de impuestos. Les mando los pantallazos para que lo vean (cuando tengo la oferta variable)

Saludos
#656

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En mi caso aleatorio entre 10 y 200. De los cuales repartiría la mitad con el apadrinado, paso pantallazo.
#657

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas tardes.
Actualizo hilo código IMG, para actualizar código.
Salu2
#658

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Para IMG seguimos el criterio de Myinvestor  ¿se podria publicar dos códigos al agotar el primero?
#659

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por lo que veo es el mismo código pero le han añadido delante "A50". Me imagino que para diferenciar el importe de los 50€.
Salu2
#660

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Qué lío tienen los de IMG con los 25€ y los 50€, no sabría en qué momento se dan de alta con una u otra campaña 🤦🏻‍♂️
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -