Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,54K respuestas
Página
160 / 176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

esta noche cuando lo roten te lo cambio yo o que lo cambie quien rote el hilo: este es tu enlace correcto: https://es.igraal.com/padrinazgo?padrino=AG_6755e16225e87

Y para el resto en ese hilo  deberíais quitar tanta negrita que solo molesta al leer y que además no debería haber comentarios extra de nadie. TODOS IGUALES

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muchísimas gracias 

Este es mi codigo actualizado: X50IM54951190
Si me lo podéis cambiar a mi también en la proxima actualización gracias 

Ya he editado y limpiado el hilo de Igraal.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=8#respuesta_7106269

@reich-d el enlace a tu email no correspondía con tu email, lo pusiste mal en el primer mensaje del hilo.. y además he borrado tus anotaciones de 10€ ya que las normas dicen que TODOS tenemos que publicar igual y de la misma manera.

@canterit  ya tienes el enlace a tu código bien puesto

en tu enlace de email faltaba la primera letra

He quitado el exceso de negritas que teníais y solo dejo resaltado donde se pone el enlace,  creo que está más limpio y claro como la mayoría de hilos que tenemos.

Un saludo,

Moneypenny

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Luego me paso a verlo pero si mi enlace da 10€ siempre, digo yo que se tendrá que poner, igual que se hace en Revolut cuando hay particularidades. Además de que el invitado obtiene diferente beneficio si se registra con distintos enlaces. 

Qué normas más raras, oye, las pones tú?

Al final se hace como Revolut y se pone cada incentivo al lado de cada enlace. Así nos dejamos de tantas tonterías 

Disculpa, no sabía que había diferentes incentivos, como alguien te lo había comentado antes creía que era igual, diasculpa, va cambiando o por que el tuyo da 10€? Ya he añadido los 10€ junto a tu enlace.

Yo no pongo las normas, las propuse hace un tiempo cuando esto era imposible y sin control y entre todos las hemos ido votando y gracias a ello hoy puedes usar un sistema de rotación ordenado, no te gusta? te parece una tontería? y el que te parece raro? el orden? que todos lo pongamos igual? no abusar de negritas?

Como eres tan agradecido tambíén he vuelto a poner tu email como estaba... que tengas un buen día majo..

Mañana con más calma te comento, porque el hilo en si está mal redactado. A ver si lo vamos puliendo! Maja soy, disculpa pero no entendí por qué quitabas el incentivo que da mi enlace.

En el hilo está bien explicado todo. Otra vez vas a volver con lo mismo? Ya se habló hace unos días y cuando dijiste "Ni cuando te registres  vas a tener 15€, ni 10€ tampoco en realidad. Los 10€ sólo te los dan cuando eres premium." ya te expliqué que era mentira y que estabas confundiendo al personal. Hay ocasiones, no siempre, como está explicado en el hilo, en que dan 10€ a todos, padrino e invitado, igual que otras veces que deciden dar 15€ a todos.

Las normas las puedes ver al final de cada mensaje:

"Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, añadiéndote en el último puesto respetando el formato del resto de compañeros (no negritas, sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual)."

Hola, no tengo ni idea de esa promo, pero por que en su enlace al darle pone 10€ y al resto 5? Han de hacer algo diferente? En ppio en la explicación una vez entras al enlace no pone nada de eso.

Por cierto cuando te dirijas a alguien, dale a responder en su mensajes, así a esa persona le llega un mensaje y el resto saben a quien le hablas y es más fácil

Suelo hacerlo, pero se me pasó @zirconito

No hay que hacer nada diferente, y los motivos los desconozco. Está especificado en la descripción también, que a la hora de regístrarte indica la recompensa que vas a tener por hacerlo. Hay días en que con todos los enlaces, incluido el suyo, dan 10€, ocurre lo mismo en alguna campaña que han hecho con 15€ para todos, y hay otros días (la mayoría) que sólamente registrándose con su enlace se consiguen esos 10€.

pero es que los he probado todos y el suyo es el único que da 10€ por eso preguntaba

Disculpa de nuevo, esto viene movidito de páginas anteriores y no entendí por qué quitabas detalles de mi enlace. Agradecerte ahora las molestias con una plataforma que ni conoces.

No está bien explicado, ya lo he dicho anteriormente, te voy a explicar yo la plataforma a ver si interpretas lo mismo cuando leas ese hilo de enlaces. Por cierto, mucho mejor ahora sin tanto abuso de negritas, no se aprecia hasta que se compara.

FUNCIONAMIENTO HABITUAL

• Cuando el invitado se registra puede obtener 5€ o 10€, según el enlace que use. El mío como has comprobado es el único que da 10€ de forma permanente (la plataforma así me lo comunicó). Además cuando se da de alta se le indica el incentivo que obtiene.
  • Con los enlaces de 5€ el padrino recibe 3€ y con el enlace de 10€/10€.
  • Ahora la persona que se registra (da igual que use enlace de 5€ o 10€) cuando comparta su enlace, su invitado recibe 5€ y él como padrino 3€.

FUNCIONAMIENTO PROMOCIONAL 

• Hay días muy puntuales que ponen 10€ para todos los enlaces y en 2 ocasiones que yo recuerde han puesto 15€ para todos los enlaces (recibiendo padrino e invitado las mismas cantidades). Eso ya se indicó con las fechas concretas, es tan sencillo como indicarlo cuando vuelva a ocurrir.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=6#respuesta_7085022

Para mí está mal explicado, ya lo he dicho en anteriores ocasiones y por algún motivo siguen insistiendo en que está bien. Si conocen tan bien la plataforma Igraal como yo, llámame loca, pero se está confundiendo al que no sabe cómo funciona al mezclar incentivos habituales con inventivos promocionales.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=158#respuesta_7101763

De hecho una persona acaba de reclamar que no encuentra ningún enlace de 15€ (lógico, se indica en la explicación que hay enlaces de 15€ y hoy no existen ni mañana ni pasado ni sabemos cuándo si es que lo vuelven a poner)

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2319#respuesta_7107504

Además, si te das de alta utilizando el enlace de alguno de los compañeros de Rankia te llevarás 5€, 10€ o 15€(hay padrinos que con su enlace ofrecen siempre 10€, indicado en cada enlace) después de que hagas tu primera compra de, al menos 8'26€ brutos, en los siguientes 90 días y el cashback de esa compra haya sido validado.

También hay días que todos los enlaces ofrecen 10€ e incluso 15€, se avisará de estas campañas promocionales. Cuando te registras te indica la recompensa que te vas a llevar como invitado.

Cuando tengas tu propio enlace y te añadas a esta lista recibirás 3€, 10€ o 15€ (según tengas enlace de 5€, 10€, o 15€ respectivamente) cuando tus invitados consigan 1€ de cashback, además recibirás el 10% de  sus ganancias de cashback durante un año.

De hecho una persona acaba de reclamar que no encuentra ningún enlace de 15€ (lógico, se indica en la explicación que hay enlaces de 15€ y hoy no existen ni mañana ni pasado ni sabemos cuándo si es que lo vuelven a poner) 

Lógico. Esa persona, que probablemente ni haya leído el hilo de igraal hasta que tú se lo has pasado después, responde a un mensaje tuyo del 22/12

ADELANTO IGRAAL

Desde mañana 22/12 al 01/12 el invitado recibirá 15€ por registro (por lo menos los enlaces que ahora son 10€) y os pongo el calendario previsto de bancos 

22/11: Banco Sabadell 120€
23/11: Unicaja 120€ 

en el que tú misma anunciabas, que, al menos, los enlaces de 10€ (enlace, en singular, me hace gracia que utilices el plural) iban a ser de 15€ (recuerdo otro hilo en el que invitabas abiertamente a registrarte con "tu enlace" porque podías reclamar esos 15€). Pero tú crees, por el motivo que sea, en una interpretación un tanto extraña, que lo que ha llevado a confusión es la redacción del hilo, y no tu mensaje citado.

Dicho lo cual abandono ya esta conversación esteril, que entiendo ensucia el hilo y puede llegar a ser cargante tener que leer otra vez lo mismo y de los mismos. Para mí la redacción está clara y las normas también cuando hablan de "sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual"

Dicho lo cual abandono ya esta conversación esteril, 
Estoy hablando con @zirconito
Ni saqué yo el tema esta vez.
Ni me dirigí a ti. 

Hablé en plural porque en esa fecha había otra persona con su enlace a 10€ y yo tenía información que los enlaces de 10€ darían 15€. Finalmente hubo una confusión pero vamos que no voy a explicarme más que el ajo (el día que no cambiaron a 15€ yo sí pude reclamar 15€ a mis referidos) pero vamos que también adelanté unas promociones y mucha gente pudo aprovechar. Con eso me quedo. Este hilo parece que levanta ampollas.

Esa persona tampoco se va a enterar conforme está explicado el hilo de igraal así que le da igual leerlo en 2023 que en 2025.