Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

860 respuestas
Civislend
Civislend
Página
58 / 60

Re: Civislend

Buenas tardes compis..
Otra para este jueves.

Alguien que sepa leer los riesgos?
La zona tiene muy buena pinta.
Está al lado de la universidad y todo zona nueva.

Me saltó ahora mismo. Llevaba ya Civislend días sin sacar nada.

Solicitud de validacion de datos por parte de LemonWay

Hola,

Me acaba de llegar un correo de LemonWay, la plataforma de gestion de pagos de la que hace uso Civislend, indicandome que debo actualizar mis datos con ellos para poder seguir operando. Me envian un enlace que ya de entrada me parece raro (https://collect.ondorse.co/) y sinceramente, yo ya no me fio de nada.

Supongo que esto mismo os tendrá que llegar a todos los que operais en Civislend. Os agrade ería que comentáseis si os ha llegado y si consideráis que efectivamente es legítimo.

Gracias.

Re: Solicitud de validacion de datos por parte de LemonWay

Totalmente legal. He contactado con civislend y me lo han confirmado

A mi también me llegó, además por doble, por parte de Civislend y de Wecity.

A mayores, deberías de haber recibido una comunicación de civislend en el mismo sentido.

Si, me han llegado ambas, pero la de LemonWay me llegó antes y me resultó algo extraña. Gracias.

Buenas, por si es de tu interes y para cualquier enlace que te resulte sospechoso una buena opcion es utilizar alguno de los numerosos chequeadores de link que existen. Por ejemplo este es bastante sencillo. Te puede servir como guia, pero siempre usa el sentido comun como primera opcion. Je
https://www.bitdefender.com/es-es/consumer/link-checker

a mi me llegó el aviso de Civislend de que me llegaría lo de Lemonway, pero aún espero el email de Lemonway

soy nuevo en el hilo
@rankito, hazme un resumen del hilo

¡Hola y bienvenido al hilo! Aquí tienes un resumen de la discusión sobre Civislend que se ha estado llevando a cabo en el foro:

El hilo se centra en las experiencias de los usuarios con la plataforma de crowdlending Civislend. Los participantes han compartido sus opiniones sobre varios aspectos, incluyendo la rapidez con la que se financian los proyectos, la transparencia de la plataforma y los riesgos asociados a las inversiones.

• Financiación Rápida: Muchos usuarios han comentado que algunos proyectos se financian en cuestión de minutos, lo que ha generado frustración entre aquellos que no logran participar a tiempo. Esto ha llevado a discusiones sobre la necesidad de una mejor gestión del tiempo de inversión.
  • Transparencia y Comunicación: Hay preocupaciones sobre la falta de información pública sobre el estado de los proyectos. Algunos usuarios han mencionado que no reciben actualizaciones adecuadas, lo que aumenta la desconfianza hacia la plataforma.
  • Riesgos de Inversión: Se ha debatido sobre la seguridad de las inversiones, especialmente en proyectos con altos LTV (Loan to Value). Los participantes han enfatizado la importancia de diversificar las inversiones para mitigar riesgos. Algunos han compartido experiencias negativas con proyectos que han tenido retrasos en los pagos, lo que ha llevado a una mayor cautela entre los inversores.
  • Desconfianza hacia la Plataforma: Algunos usuarios han expresado su desconfianza hacia Civislend, citando experiencias pasadas con proyectos fallidos en otras plataformas de crowdlending. Esto ha llevado a un debate sobre la necesidad de una mayor regulación y supervisión en el sector.

En general, el hilo refleja una comunidad activa que comparte experiencias y consejos sobre cómo navegar las oportunidades y desafíos de invertir en Civislend. Si tienes más preguntas o necesitas información específica, no dudes en preguntar. ¡Espero que esta información te sea útil!

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Me sucede algo curioso desde ayer a mediodía que me llegó este correo de Lemonway para actualizar datos y es que desde que lo actualicé ayer sobre las 14 h. , he ido a hacer ingresos con la Tarjeta en las 3 plataformas con las que invierto (Civislend, Wecity y Urbanitae) y en ninguna me deja continuar el proceso en el que te aparece los datos para meter la tarjeta. Salta a una pag. en blanco y te indica volver. ¿ Coincidencia o efecto de esta actualización en Lemonway ? 
Parece muy raro que en las 3 pase lo mismo.

Saludos desde Málaga.

A mi, después de actualizar, me ha dejado sin problemas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -