Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

596 respuestas
Civislend
Civislend
Página
40 / 41

Re: Civislend

Esta tiene muy buena pinta, me está gustando.

Un proyecto con problemas importantes. Esperemos que termine bien

Mala pinta tiene ese proyecto. Espero se solucionen los problemas.

Y por eso hay que tener cuidado con los proyectos de refinanciación de deuda, porque le encaloman el problema a otro.

A estas plataforma no les viene bien tener este pufo de inversiones, la verdad es que piratas hay por todos lados, pero al resto nos hace estar bien alerta.

Yo estoy en este proyecto, y estoy cruzando los dedos. El problema que tienen es que es difícil contactar con ellos sería bueno que comunicaran qué es lo que va a pasar sí que veo que tienen las garantías y que han pagado dos de los plazos pero lo cierto es que si si fuera mal obviamente los más perjudicados a la final serían civile entonces esto si lo leen en algún lado por favor que contesten y que hagan la comunicación ellos directamente con los inversores no solamente el promotor

Por favor pasamelo

Hola, ¿Qué os parece el proyecto de ésta semana, el  Grahana Marbella II ? ¿Pensáis vale la pena invertir en él?. Gracias

Yo personalmente lo voy a dejar pasar.

Hola @kromag , hay algún motivo en especial para dejarlo pasar?, yo me lo estoy pensando.

Bueno, hay varias razones: 
-  No me gustan este tipo de inmuebles.
- La situación actual en el mercado de valores y una posible recesión hace que una inversión a un año sea incluso "larga" y puede pasar cualquier cosa, no siendo el mercado inmobiliario históricamente un refugio.
- No soy un inversor experto y por lo tanto tengo un perfil conservador. Saldrán mejores proyectos.

No está mal, pero yo no entraré llevo varios en la zona y de la misma tipología, me gusta diversificar

P.D En telegram se ha creado una comunidad, si alguien se quiere unir, en mi perfil esta el acceso a mi blog y dentro de el acceso al grupo de telegram. 

Saludos

Inversor07

Casi todos lo días hay proyectos, sino te atrae mejor quedarse fuera

Saludos
Inversor07

Queda 1 hora, por lo que a quien le quiere interesar. Es la  2ª fase de financiación de este proyecto (El primer tramo de financiación se formalizó el 19 de diciembre de 2024)

Grahana Marbella II:
  • Préstamo con garantía hipotecaria de primer rango
  • 10% anual
  • 11 meses (5 de obligado cumplimiento) con una posibilidad de prórroga de 3 meses adicionales.
  • Reforma y ampliación de una vivienda unifamiliar de lujo en la Urbanización Las Chapas, Marbella.
  • Segundo tramo de financiación para gastos de construcción y parte de los soft costs.
  • Valor de tasación actual de 2,8 M €. LTV 1ª disposición: 46,99%.

Nuevo proyecto para el Viernes 11 de Abril a las 12:00h --> Son Parc Menorca
Son Parc Menorca
Son Parc Menorca

Te puede interesar...
  1. Baja Volatilidad en el Mercado
  1. Baja Volatilidad en el Mercado