Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

552 respuestas
Civislend
41 suscriptores
Civislend
Página
38 / 38

Re: Civislend

Supongo que la prensa es tener el control sobre la promotora y por tanto sobre el bien

Respecto al 14% supongo que son los gastos después de la venta como comercialización, notario, intereses etc

Buenas compañer@s

Están a tope con las islas.

Todo lujo últimamente

Conocéis la plataforma BDKapital?
Parece que se presenta como buena alternativa

Actualmente tienen un proyecto en Canarias, 16 meses, el interés es bajito no es alto, en este proyecto los intereses empiezan a correr desde que se invierte, una vez se firma en notaría pagan esos días y empieza y el resto de intereses al final del proyecto

Que la diferencia de otras:
✅No financian suelo
✅Exigen al promotor al menos el 50% aportación en fondos propios´
✅LTV por debajo del 50%
✅Ofrece garantía hipotecaría

Hasta hace poco solo permitían invertir a los inversores locales, se han abierto a todos, sus oportunidades se concentran en Canarias pero quieren extenderse a otros puntos. 

En mi blog tengo una entrada creada sobre la misma, por si queréis echarle un ojo, en mi perfil esta el enlace sino lo encuentras enviarme mensaje

Por cierto, he creado una comunidad en telegram, por si os queréis unir, es un espacio de inversores que compartimos experiencias y hablamos de casi todas las plataformas, si os queréis unir, el enlace está en el blog, sino lo encontráis escribirme mensaje y os lo envío. 

Saludos 
Inversor07

Buenas tardes, para el 1 de abril.

Buenas!

* El promotor participa con el 25% del capital.
*Préstamo a 12 meses, el promotor puede realizar una amortización total sin penalización a partir de la finalización del mes 3 y tiene derecho a prorrogar el préstamo 6 meses.
*Garantia hipotecaria de primer rango

Se puede hacer larga.

Es un no parar con tantos proyectos 

A priori no pinta mal, avance de obras casi un 82%, habrá que mirar más detalles

Lo que menos me gusta de las villas de lujo que depende de un comprador con bastante capital y la prórroga de 6 meses es indicativo que podría retrasarse

Saludos
Inversor07

A estas casas de lujo se les saca rendimiento pero cuesta un hue… venderlas. Quizás no haga falta la,extensión de 6 meses pero bueno así no se pillan tanto los dedos.
12 meses me vale, 18 quizás ya sea mucho tiempo de espera.

Las inversiones en propiedades de lujo son un poco menos atractivas porque creo que son más difíciles de vender aunque es un nicho de mercado que en esas zonas privilegiadas siempre funcionó bien en España.

Pero en este caso es un préstamo con tipo fjjo y garantía de primer rango.

Te puede interesar...