Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Wecity

419 respuestas
Wecity
Wecity
Página
29 / 30

Re: Wecity

Si, 6 meses a 11%. Está bastante bien. Lo malo que son 610K a financiar y va a ser muy difícil entrar.

Acabo de ver que va a haber otro proyecto el Lunes en Marbella.

Aun no está la info disponible pero va a ser 12 meses a 12% anual.

Aportan poca información de momento, salvo lo que has dicho. Un 12% a 12 meses me parece buen interés y un plazo correcto, a ver para que quieren la pasta y las condiciones.

Ya tenemos la info.

Se puede ir a año y medio pero no está nada mal.

Las condiciones son buenas, pero es para comprar terreno para viviendas de lujo en Marbella.
La buena señal es que el promotor aporta la misma cantidad de dinero y tiene un (LTV) de 24,78% y un LTC de 58%

Es para financiar los costes de adquisición, que sea de lujo o que tarde en venderse es algo irrelevante para este préstamo (en teoría) pues deberán devolverlo antes de acabar la construcción.

Si, entiendo, pero me refiero que el que sea de lujo, para la venta ya depende más de un nicho de mercado por el tipo de cliente de alto nivel económico.

Hoy firmaron ante notario el proyecto "Madrid Alcorcón" y ayer el de "Murcia Santa Rosalía Lake"

Buenas, alguien sabe qué pasa con el proyecto Vizcaya-Ermua?  Lleva desde el día 21 de marzo pendiente de firma y eso son bastantes días sin remunerar.

Esperemos que no sea por otras causas y lo echen para atrás.

Creo que no hay info publica. Aun estaría dentro de plazo, pero 28 días para wecity es mucho ya que suele firmar en menos de 15 días, por  lo que puede que suceda algo..
Probablemente este relacionado con el retraso de la aprobación del P.G.O.U. por parte del Ayuntamiento de Ermua.

Me parece micho, si. Esperemos que no hay nada más detrás.

Exacto, mandaron un correo al respecto.

Han añadido garantía pignoraticia del 50% del IVA que les devuelve la Agencia Tributaria.
Eso es un plus.

Queremos informarte que, por motivos ajenos a nuestra plataforma, el proyecto Marbella-Milla de Oro se pospondrá y se publicará en los próximos días. 

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar. 

Hoy no hay inversión, además tienen la web en mantenimiento. Otro día será.

Si, algo extraño... igual  vieron que no había mucho mov$miento... por ser semana santa...
Te puede interesar...
  1. Baja Volatilidad en el Mercado
  1. Baja Volatilidad en el Mercado