Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Wecity

624 respuestas
Wecity
Wecity
Página
43 / 43

Re: Wecity

Para el lunes.

Estaremos preparados y con el Wallet cargado.

Eso es lo que quieren. Nada, yo no lo recargo hasta el mismo lunes.

Buenas tardes. Alguien que anteriormente haya subido el certificado fiscal de residencia para evitar la doble imposición me puede decir como lo subió a la plataforma? Es que llevo un buen rato y no veo forma.

No no,cargado el Wallet pero 5 minutos antes con tarjeta.Mientras tanto remunerando en mi cuenta.jeje

Así hago yo, y si no consigo entrar, de vuelta pa la saca.

Dentro! Habrá durado 15 segundos como mucho. Pero un huequito para mí ha habido.

Yo también entré y gastando un bono. Es la primera vez que invierto fuera de España y espero que no me toquen las… con la declaración.

Hacen ellos la retención.

En España la retención mínima es del 19%. Cuidado con eso.

Muchas gracias!

Mi duda es que para poder beneficiarse de ese 15% de retención y no un 25% (por la doble imposición), se debe acreditar la residencia fiscal en España mediante un certificado, o al menos creía que había que remitírselo a wecity.

Esta mañana hablé con ellos y me comentaron que si necesitaran algo ya me lo pedirían asíque...

Después en la declaración hay que echar las cuentecillas y meter hasta el 19%.

Gracias a todos por la información de wecity, que os estoy leyendo para ver si me decido. Aunque veo que duran muy pocos segundos las rondas de inversión de los proyectos.

Buenas, por registrase no pierdes nada, luego que inviertas o no, ya es otra cosa.

El crowdfunding inmobiliario está en auge y hay mucha demanda. Solo hay que estar pendiente e invertir en el momento justo, WECITY, a mi juicio, quizás sea de las más fáciles para poder entrar, en Urbanitae los préstamos es imposible pillarlos. 

Si te animas pásate por el apartado de planes amigo, que con la primera inversión tienes 50 euritos que te vendrán bien, aunque imagino que ya lo sabrías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -