Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Wecity

625 respuestas
Wecity
Wecity
Página
42 / 43

Re: Wecity

Buenas. Estoy teniendo problemas para acceder a la plataforma. ¿A alguien más le pasa? Tampoco contestan al teléfono para poder reportarles la incidencia.

si,no funciona de momento

No era muy atractiva en mi opinión comparado con los proyectos que suelen poner.

Tareas de mantenimiento. Se supone que es cuestión de tiempo.

Buenos días Danidoma y gracias por responder.

Los de Wecity me explicaron que a partir de invertir los primeros 500€ ya se podía usar el bono en una segunda tanda con el único requisito de que fuese desde la app. Y que por norma general solo es posible pasada la media hora de la apertura del proyecto dónde se quita el límite de importe. 

Les he comentado la problemática que tuve ayer y parece que se debe a un fallo de informática, me recomiendan que les pasé captura de pantalla con el error para que lo mire el departamento de IT. 

El mensaje que salía en la parte inferior era, saldo insuficiente y algo más, pero seguía teniendo 100€ en la wallet y 50€ de bono, por lo que probé las diferentes combinaciones que podía:
- 50€ de bono 
- 50€+50€ de bono 
- 100€+50€ de bono 

Mi única intención de entrar en este proyecto de Marbella La Heredia era porque ví que llevaba más de 30 minutos y podría gastar el bono ya que las características del proyecto, conociendo bien mi provincia y la zona, no me terminaba de convencer. Ojala me equivoque y se venda rápido a ese precio. 

Por último agradecer a los usuarios que participan en este foro aportando sus experiencias en el crowdfunding. Saludos! 

Perdón, tienes toda la razón del mundo, para este proyecto en concreto era media hora, como dijiste.

Con las cantidades que querías invertir y si tenías el dinero en la cuenta preparado, lo único que se me ocurre es que solo acepten inversiones de 500 euros justos, es decir, que lo que tú aportes + el bono llegue a 500 justos. Yo lo intenté de varias formas y cuando ya lo daba por perdido lo hice así y me dejó (me salía algo parecido a lo tuyo).

Sea lo que sea, espero que te solucionen el problema y nos arrojes un poco de luz. Buenas tardes.

Nueva inversión para el miércoles.

3.250.000 euros a 9 meses.
11% de rentabilidad.

No aparece el riesgo que tiene...

AA
A
B

Proyecto Guadalajara Aguas Vivas 2.0 pagado en el dia de hoy.

Proyecto a 9 meses con obligado cumplimiento de 3, que han pagado tras cumplir el mes 7, asíque ni si quiera han apurado los plazos. A la saca.

La verdad es que de momento no.

Eso es buena señal.👏👏💰💰

3,2 millones financiados en menos de un minuto.Pero he podido entrar.

Yo me quede fuera por liarme con los bonos. 😬😬😬

Yo he estado conectado desde las 11:55, como casi siempre, y no he podido entrar, al minuto he refrescado y todo lleno.

Dicen que desde la app va mejor, la próxima vez lo intentaré a ver si hay suerte.

Yo reconozco que ha sido culpa mía, que me he liado y he perdido 10 segundillos, que al final me han impedido entrar. Otra vez será.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -