Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbanitae

645 respuestas
Urbanitae
52 suscriptores
Urbanitae
Página
45 / 48
#661

Re: Urbanitae

Parecen dos proyectos muy buenos, en estado bastante avanzado, y con un operador muy bueno (el de oporto). Me imagino que lo habrán medido muy bien, no se pueden permitir parinar en sus lrimeros proyectos en Portugal. 
#662

Re: Urbanitae

Acabo de echarle un vistazo por encima a los proyectos fuera de España, he de destacar que a diferencia de wecity que ha lanzado varios proyectos en Portugal de la tipología de préstamo, Urbanitae utiliza una SPV española (mejor dicho el promotor), que es la que se encarga de distribuir los beneficios, por tanto no se aplica la Doble Imposición, en otras palabras, que estos proyectos sigue la misma dinámica que los proyectos ejecutados en España

Tanto wecity como urbanitae en proyectos fuera de España, parte de la documentación no está en español, por tanto, no me parece de recibo, pues son plataformas españolas y su idioma debe prevalecer, no cuesta tanto poner los documentos en Español. 

Cuando mire más a fondo, daré mi opinión respecto a los proyectos

Buen fin de semana


#663

Re: Urbanitae

¿Alguien sabe si hay algún problema por no poner el guión entre la palabra URBANITAE y el id de cada uno en el concepto de la transferencia? Es que mi banco origen no me deja escribir el dichoso guión...
#664

Re: Urbanitae

A qué guión te refieres?

Por qué no recargas wallet con tarjeta, es más rápido y lo tienes al momento 
#665

Re: Urbanitae

No uso tarjeta porque donde tengo el dinero a traspasar no dispongo de tarjetas. 

Respecto al guión (-), aparece en el concepto que te dice Urbanitae que tienes que poner a la hora de realizar la transferencia. Por ejemplo, URBANITAE-XXXXXX.
#666

Re: Urbanitae

Pues no sabría decirte  yo siempre recargo wallet con tarjeta 
#667

Re: Urbanitae

Mañana llamo e informo 
#668

Re: Urbanitae

Pues he llamado y me han dicho que el guión en el concepto de la transferencia no es estrictamente necesario. Con poner un espacio vale. Mañana debería llegar la pasta al wallet. Veremos.
#669

Re: Urbanitae

Genial!!
#670

Re: Urbanitae

Yo también estoy invertido y por lo menos recuperamos, también estoy en el Botanico de Tenerife que de lleva mas de 1 año sin avances y con malas perspectivas. Era el proyecto mas grande de Europa de Crowfunding según Urbanitae cuando lo sacaron. 
#671

Re: Urbanitae

Me abrí una cuenta en myinvestor y permite invertir en urbanitae. Lo he hecho sin ver que existe el plan amigo. Aún estoy en la fase de aprobación de cuentas ¿alguno tenéis enlace para ver si puedo solicitar que me lo apliquen?

#672

Re: Urbanitae

Hola te escribo por privado
Te he escrito ya, revisa tu bandeja en el correo electrónico
#674

Re: Urbanitae

Ya está el informe del mes de marzo
#675

Re: Urbanitae

Hola buenos días a ver si alguien me pueda ayudar, tengo tres proyectos vencidos con plusvalías en 2023. Alguien sabe si debo incluirl s en la declaración de hacienda, como compraventa de esos proyectos. Y de ser así alguien me puede decir donde incorporarlos en mi declaración, en qué apartado. Muchísimas gracias buen día.