Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
44 / 48
#646

Re: Urbanitae

El de Enero lo enviaron el 12 de febrero, ahora toca ya el de Febrero en breve
#647

Re: Urbanitae

Pues no lo encuentro en el mail. Serias alguno tan amable de reenviármelo por privado, por favor?
#649

Re: Urbanitae

Aquellos que llevan Juan Portas, han devuelto el 90% del capital aportado por los inversores, un proyecto, un proyecto poco rentable, al menos el capital se va a recuperar

No lo llevo, lo lleva un compañero, pero he creído oportuno oponerlo en vuestro conocimiento, para que veáis que estás cosas pueden suceder, el capital aportado al menos no se pierde, pero podría darse el caso, es importante conocer los riesgos de los proyectos de plusvalía 
#650

Re: Urbanitae

Yo estoy invertido en el proyecto. Como dices, hemos recuperado todo lo invertido y un pelin mas ( ahora el 90%, y en breve le resto). Es el
Pepr proyecto de la hostoria de Urbanitae, y hemos recuperado.. me doy con un canto en los dientes. La verdad es que pontaba muy negro por el promotor, y Urbanitae ha sabido reconducirlo. Bien por ellos!
#651

Re: Urbanitae

Gracias por compartir. Sobre todo un proyecto que no ha ido bien, para ver como se comporta Urbanitae.
#652

Re: Urbanitae

Hola compañer@s

He creado una entrada en mi blog explicando HURDLE RATE, que suele aparecer en los proyectos de plusvalía y es importante tenerlo en cuenta a la hora de valorar los proyectos 

Es referente a la alineación de intereses entre promotor e inversores 

Lo pongo por aquí, creo que es importante conocerlo 
https://twitter.com/Inversor00/status/1765342334835630197?t=lNAgHqtHkabG9ozSp_27ZQ&s=19

#653

Re: Urbanitae

Buenas noches compañeros.

Os quería preguntar por el plan amigo. Creía que el dinerito se recibía del 1 al 10 del mes siguiente al realizar tu primera inversión. Pues bien, ya ha pasado el 10 de marzo y.no he recibido nada. ¿A alguien más le ha pasado?
#654

Re: Urbanitae

Como ha caído en finde de semana, te lo abonarán mañana 
#655

Re: Urbanitae

A mí me lo ingresaron bien en Urbanitae, en Wecity si tuve que reclamarlo y enseguida me lo pagaron. Es al mes siguiente de formalizarse la inversión. Si fuera de préstamo al mes siguiente de la firma
#656

Re: Urbanitae

Yo no te puedo ayudar. No he cobrado nunca código amigo de urbanitae. 

Saludos
#657

Re: Urbanitae

Justo me lo ingresaron ayer 🙂
#658

Re: Urbanitae

Acaban de anunciar los primeros proyectos en Portugal.

Cómo veis la expansión??

Saludos
#659

Re: Urbanitae

Hay que mirarlos  
#660

Re: Urbanitae

yo lo unico que puedo aportar es que  en el sur, algarve, yo estuve buscando vivienda en la playa para comprar en huelva y algarve, y el algarve esta mas caro y con demanda que huelva