Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
41 / 44

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Me acaban de contestar esto desde la oficina de Vivienda. De todas formas, yo este viernes voy presencialmente allí, cualquier cosa os comento por aquí.

Donde puedes ver la fecha de la consulta de los datos? Me puedes ayudar? También quisiera saber dónde se ven los cobros pendientes. Tengo cuenta digital pero no me aparece ninguna revisión de mi expediente desde agosto 2025 🤦🏻‍♀️ solicité el bono joven alquiler 2024 y hasta la fecha no he cobrado nada del año 2025…

¿A alguien le sale en cobros pendientes?

A mí en cobros no me sale nada de momento 

A mi tampoco. ¿Te sale algo?

A mí, por no salir, no me sale ni que se haya abierto mi documentación. La subí el 9 de enero y esa sigue siendo la última fecha que aparece... En fin, esto es desesperante...

Eso no se actualiza, lo sé por otros años, esa fecha tarda semanas, antes llega la transferencia 

Ah vale! No lo sabía! Muchas gracias :) Entonces, ¿dónde puede verse realmente si algo se ha gestionado?

Por desgracia,en ningún sitio, un día antes de la transferencia aparece en tesorería, pero no sale en ningún sitio 

Y no son capaces de dar una estimación de cuándo se emitirán los pagos, ni la fecha aproximada en la que publicarán los listados de requeridos a subsanar, nada. Eso si, para cobrar se dan prisa.

Y venga con la IA. 

41 páginas de gente intentando averiguar por todos los medios cómo va el tema pero lo que había que hacer es preguntarle a un algoritmo que igual te dice las bases de Madrid que de Matalascabrillas del monte. Gracias por el aporte.

No es el primer año que cobro la ayuda 

Entonces, según lo que has indicado antes, cuándo se cobraría? Porque el día 17 ya respondieron a gente de este foro que habían enviado las órdenes de pago y a día de hoy no le aparece a nadie en cobros pendientes.

Eb la carpeta ciudadana en el apartado de ayudas te sale la.cuantia pero aún no han ingresado nada