Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler
No me dejan poner enlace del grupo de WhatsApp
Somos un grupo de personas afectadas por la falta de pago de la ayuda, si queréis uniros.
Esto es real ?
Si es real, lo que me han contestado
A mi me han contestado lo mismo hace un ratito
Aquí hay cosas que no cuadran. Responden que ya han revisado la documentación de los beneficiarios definitivos, yo estoy incluida en ese grupo, pero no han accedido a los justificantes que subí el 10 de enero. De hecho, no hay ningún movimiento en mi expediente ni en mi carpeta desde ese día. No sé si habrá más gente en esta situación, pero no tiene sentido lo que dicen.
Hola, el año pasado hasta el mismo día que apareció en tesorería, esas fechas, tanto la del expediente como los de justificantes, no se movieron, vaya, que fue primero el ingreso antes que movimientos en las fechas
Madre mía, entonces no sé qué es peor, si la falta de información o de transparencia, porque ni siquiera podemos llevar algún tipo de registro o seguimiento de los avances en las gestiones de nuestros expedientes hasta que ellos quieran pagar. Es un sinsentido.
Totalmente, lo más fidedigno es cuando aparece en tesorería.
Nuevo
Buenos días, me uno al hilo como perjudicado por la demora en el pago de la ayuda. Es la primera vez que la pedí. He leido varios comentarios de que hasta que no aparece en tesorería nada, ¿cómo se ve eso? Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo,
Hola, te lo acabo de poner , tienes que acceder con certificado digital en cobros pendientes
Nuevo
Muchísimas gracias!! A ver si pagan de una maldita vez...
pues no hay esperanza🥲🥹
Nuevo
Buenas, me sumo al caso como afectado. Tramite la ayuda el primer dia, y los justificantes también porque me lo olia (todavia en 2025). Hace dos meses llame y me contestaron que por teléfono no podían consultar más allá de lo que yo veía en mi cuenta digital, que fuera presencial... A mi en el portal de intercambios de datos aparece como consultados el 23/03 casi un mes... Si hay alguna actualización aviso. Pero me da a mi que....si con suerte Junio.