Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
42 / 44

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Donde es eso ? Me das el link ?

Exacto 

Pero aún deben pasar por fiscalización y eso puede tardar al menos un mes. El año pasado yo tuve q subsanar, una de las veces q fui a preguntar seria como a mediados de marzo y me dijeron q ellos ya habían dado la orden d pago pero que había q esperar a la fiscalización, finalmente cobré el 11 de abril. Mas o menos así puedes hacer el cálculo, si todo va bien quizá cobremos en mayo.

Jajajaj  espero que cambien las cosas pero si no los que hayan solicitado 2025 como yo seguiremos aqui en 2028🤣🤣 os dejo enlace del grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/Bade77TNhzgC4EQ2zwJBrr?mode=gi_t

Yo cobré también la ayuda ese día (el 11 de abril) el año pasado, y también fue con recurso

Menudo estrés pasamos los q tuvimos que subsanar, desde enero q presentamos todo nuevamente hasta abril que cobramos 🙄

En resumen, que siendo muy optimistas el mejor de los escenarios sería que en mayo cobrasen quienes tengan toda la documentación en regla (no caerá esa breva), y los requeridos a subsanar verían el dinero en agosto con suerte... Esto no hay por dónde cogerlo.

Esto es lo que han puesto en un grupo de ayudas en facebook ayer!

Es la misma respuesta que llevan dando a otras personas de este foro desde la semana pasada, parece que no avanza el tema.

Estoy cobrando una Pensión no Contributiva por jubilación y el 2 de Enero solicité el complemento al alquiler de 525 € y hoy me han notificado la resolución de la concesión y que me abonarán a mes vencido con la pensión de Abril o sea el 25 de Mayo. Imagino que el ingreso de la Ayuda al alquiler  de 2024, la abonarán igualmente antes del 25 de Mayo creo que empezarán a realizar los pagos pendientes en Mayo.

Esa ayuda a mi vecina le llegó a principios de abril o finales d marzo creo recordar. Así q no se 😩

Hola ya ha puesto una persona qie ha cobrado hace una hora en Madrid aver si nos toca tambien a nosotros!

Donde ?!

En facebook grupo ayuda alquiler madrid