Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
36 / 44

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

No te desgastes llamando, te lo van a repetir como disco rayado 

Hoy mi vecina ha cobrado la ayuda de alquiler a pensiones no contributivas, quizá el resto esté por llegar. 🙏

Cuál es ?

Es un complemento del alquiler que dan a personas con pensiones no contributivas. Se piden una vez al año y es para gente con pensiones muy pequeñas y la ayuda no supera los 525€ anuales. 

El problema es que la del 2024 no está ni en tramitación y esto ya paso en 2022-2023 igual,la van a dar a finales de 2026 las dos a la vez 2024-2025 ya lo veréis,por eso yo paso de mirar todos los días o estar pendiente,está gentuza les igual la gente,somos números para ellos y poner quejas al defensor del pueblo no valen para nada, porque el defensor del pueblo no hace nada tampoco,ya lo he dicho en otras ocasiones contra menos miréis los foros y el estado de la ayuda,más felices seréis aunque se que hay gente que le hace mucha falta,a si va la comunidad de Madrid, luego la mitad de la gente que habla en este foro seguro que vota a la Ayuso aunque ahora lo negarán.

Totalmente de acuerdo .

​🤬​🤬​🤬​🤬 🤬​🤬​🤬​🤬🤬​🤬​🤬​🤬 

Buenas tardes a todos, yo hice la queja en el programa de onda Madrid, pero no volvieron a hablar sobre ello. Llame al 012 y no saben nada , fui a oficina de vivienda en Madrid y tampoco nada.
Esto ya no se que es la verdad.

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ por ningun lado nos hacen caso.. y el defensor del pueblo tampoco sin respuestas.. mando un escrito a todos los que escribimos copia y pega y a dia de hoy nada.... 

Yo paso . Me rindo , eso es que se gastaron el dinero . Ya será a finales de año o el siguiente con la del 2025

yo estoy aprobado y me sale esto desde el primer dia  
Resolución definitiva publicada
(27/12/2025)Consultar el estado de la resolución
Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes presentar un recurso. El plazo de presentación del recurso es del !!!!!18/07/2025 al 01/08/2025!!!!!!!!. ... mandan eso el 27 de diciembre y abajo te pone para poner un recurso es de julio a agosto (meses antes), lo que estan es retrasados y son unos incompetentes que no saben gestionar una mierda... traducido a la vida cada vez peor todo en todos los sentidos...

Si colvers, a mi me aparece lo mismo.
Van retrasados , no, lo siguiente .
A ver , los que están aprobados , lo cobraremos , cuando? Cuando les apetezca .
Pero lo de este año es de traca .
Eso si, para cobrarme más de 4.000€ en multas zbe, cumplieron el plazo a rajatabla.

Año pasado fecha de cobro

Ya pero a esas fechas cobraban los que habían subsanado, yo cobre el 19 diciembre 2024.... Que mal está todo! 
Será que como no hay presupuestos generales aprobados la CAM en cuanto recibe el dinero de las ayudas lo destina a sus proyectos más prioritarios? Pero pregunto yo, no tienen que rendir cuentas de lo que hacen con el dinero?