Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

256 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
14 / 18

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Seguramente sea una obviedad, pero, si has adquirido un inmueble en 2025, y envías la nota de localización y nota simple. Alguien sabe si tendre algún problema? Me tiene un poco preocupado...

La ayuda corresponde al ejercicio 24, yo creo q eso lo ven y no tendrás problema. 

Gracias por tu respuesta. Y también has pedido el justificante de titularidad de cuenta bancaria al propietario? O no es obligatorio?

Ya encontré la respuesta:
En el caso de que se esté pagando la renta en una cuenta distinta a la que consta en
el contrato de arrendamiento, deberá acreditarse mediante documento justificativo la titularidad de la cuenta a nombre de la persona arrendadora.

Hola eso de la nota para que es? Es
ta obligatorio hacerla si ya envie toda la documentacion de na vez y ya estoy admitido definitivo y tengo cuanto me van a pagar (me lo va diciendo)?  Gracias

La nota de localización es obligatoria si, es para que puedan ver q no tienes propiedades. 

Buenas tardes, hoy me ha aclarado que falta el empadronamiento histórico pero leyendo en los motivos indica que tiene que aparecer el alta de los convivientes y en mi volante conjunto aparece la fecha de alta de cada uno, voy a presentar un recurso, alguno le ha pasado alguna vez?  Alguien ha presentado recurso y se lo han concedido?

Y como Se envia el formulario? 

Métete en tu carpeta digital y en el expediente de la ayuda verás que te pone adjuntar documentación, ahí puedes subir la nota de localización y los recibos .

Los recibos le he puesto ya antes con toda la documentacion y envie por otro  medio los papeles

Hola, una consulta, la nota te llegó al rato? Es que yo la he sacado hace más de 24h y aún no me llega... Y si somos 4 mayores de 18, tengo que sacar una para cada ? Gracias, un saludo 

Holaa!
Debes sacar una nota de localizacion por cada mayor de edad empadronado en la vivienda. Sobre las 24 horas que dices que tienes de espera, supongo que solo se gestionan en día de semana de lunes a viernes, exceptuando los días no laborables. Te diria esperar al lunes, sino la recibes en el justificante de la solicitud viene un número de teléfono donde puedes hacer la consulta. Verifica antes que el correo electrónico lo hayas puesto bien. Espero te sirva. Un saludo

Muchas gracias!

Hola ! 

Yo salgo en la lista definitiva de excluidos por los motivos 2.1 y 2.2 (falta fecha de contrato y firma) los cuales ya subsané en su día, creo que fue agosto. 

Mandé los mismos contratos tanto en la ayuda del alquiler como en el bono de alquiler. Me han concedido el bono pero en la ayuda 2024 me dicen esos motivos de exclusión, como puede ser ? 

Cómo puedo reclamarlo ? No me encuentro en Madrid actualmente. 

Si vuelvo a enviar todos los documentos como si estuviera en lista de beneficiarios servirá ? 

La nota simple es lo mismo como la lota de localizacion? Gracias  y si no es como y donde le puedo conseguir?