Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

256 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
7 / 18

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Buenos días, efectivamente lo he buscado y no he visto esa información.

Las bases reguladoras están claras, es ganas de marear, está ayuda obliga a presentar recibos y una nota de localización como que no eres propietario. Y no hay más, me da rabia que intenten " engañar" a la gente y volviéndola loca la verdad. A ver si salen los listados y podemos presentar recibos y nota.

Yo creo que nadie esta aqui con afan de engañar, las bases ya habeis visto para que os han servido... mira que se puede cobrar sin haber mandado los recibos ya os lo confirmo yo, y la nota te la piden si intuyen que puedas tener propiedades o herencias en tramite, que puedan pedirlos despues? Si, y Tambien que no? Tambien! No todos ni todas hemos o aceptado o negado las consultas por lo que ni por asomo tenemos el procedimiento igual, logicamente hasta que no llegue confirmacion al correo electronico o ordinario en caso de mucha gente tambien, no van a dar las ordenes de pago eso hay que tenerlo cñarp

Claro , por este año te aparece antes en carpeta ciudadana en dos o tres semanas cobraremos 

Está claro hay gente más inteligente que otra que tiene capacidad de entender y encontrar lo que publica la ley , pero que tú sea un ignorante no es mi problema, yo está información la he buscado y lo pone en el boletín oficial, yo estoy lo hago para ayudar a la gente que necesidad tengo yo de engañar y si no te gusta ignora lo que escrbo

Soy tan ignorante que voy a la fuente original de ese pantallazo que se ha publicado y veo que con esa fecha , ese pdf, es del bocm , que publica una disposición del ayuntamiento de velilla de san Antonio referente a una ayuda de ese ayuntamiento. Te podía pasar el link, pero como soy una ignorante, mejor lo dejo a la gente inteligente. Que cobres pronto y pasa una feliz navidad 🎄 🎄 🎄 

Si eres 😂 feliz así disfruta 😉

No os enfadeis que estamos todos igual y a lo mismo, vamos a ver si tenemos suerte 

Por favor, un poco de seriedad. ChatGPT (o cualquier IA) no son una fuente fiable DE NADA.

El perez reverte, que nos dice que hay que leer más, el Isaac Newton que nos dice que hay que ser más inteligente, le pregunta a chat gpt y le da la información del ayuntamiento de velilla de san Antonio. No tendrás la intención de engañar, pero, antes de desinformar aquí, corrobora al menos que la información que aportas sea más fiable que chat gpt. TU INFORMACIÓN es referente al ayuntamiento de velilla de san Antonio, si eres de ahí, enhorabuena porque tendrás que hacer lo que dices el BOCM en el artículo 22 del día 13 de noviembre. Un saludo

Bueno si alguien le han concedido un importe"extraño" o que crea que no se cprresponde y lo ha solucionado o no que me lo haga saber porfavor y gracias!!

Esto me sale en la carpeta ciudadana pero no hay listados para mandar recibos de alquiler y nota de localización

Hola. A mí en la ruta que decís de la carpeta ciudadana no me sale nada. Solo lo del bono térmico. Soy de sector preferente y estaba en la lista provisional. Significa que no me la han concedido? Alguien está en mi misma situación?
Gracias 

Yo salía para subsanar, subsané y no volví a saber nada desde julio y hoy me he metido ( simplemente por aburrimiento) yo me salía eso .