Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

254 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
17 / 18

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola, lo que me corresponde si desde hace bastante ya pero no te dicen a que meses corresponde yo cada ayuda o prestacion que he pedido he tenido las resoluciones, aqui simplemente te ponen tanto aprobado y fuera..  todo por que no suben la resolucion por eso sigue en inicio tramitacion en la carpeta

buenas tardes! otra duda...estoy como admitido definitivo, pero estoy un poco preocupada. Algunas personas indicáis que habéis mandado la nota simple de titularidad, pero yo jamás he enviado eso y tampoco me lo han pedido, esto puede ser así? o me  lo pedirán? 

Nota de localización y recibos. Imprescindible para cobrar la ayuda .

Es un requisito obligatorio, lo pone en el bocm, se llama "nota de localizacion" ademas si tienes alguna propiedad nota simple de dicha propiedad y de las demas que salgan a parte de certificar que no puedes usarla por algun motivo, pero si no tienes, solo "nota de localizacion" sale por 10€ te dejo enlace,  https://sede.registradores.org/site/propiedad?lang=es_ES

Una pregunta, ¿algún excluido definitivo os deja seguir tramitando y subir los pagos del alquiler? Es decir os aparece la opción en la cuenta digital de adjuntar justificantes de pago?

hola y despues enviar todo ,cuanto tardan el pago?

Buenos días una pregunta, a vosotros le sale la solicitud de justificante de pagos aparte? No en la misma solicitud inicial del 2024? Adjunto foto. Por si así está bien, porque en el formulario que hice no me dejó poner el número de expediente solo el de registro.

El año pasado fue muy rápido, en mi caso al menos.
Salieron listados definitivos el 4/11 y el 18/12 tenía el dinero en cuenta.

Sí a mí también me sale así. Si te fijas como subiste los pagos directamente por la cuenta digital te pone el expediente al que hace referencia.

es posible puedemos ver el pago por ese link? o hay otro para puedemos saber..

Buenas tardes. Para los que ya tenéis experiencia, tengo una duda.

Ya cobré lo que me corresponde de 2024 y en el listado de beneficiarios indicaba que también tengo concedido 2025. 
Ya al pagar el alquiler diciembre, adjunté todos los justificantes y ahora me pregunto si tendría que volver a aparecer en algún listado si tengo todo bien o directamente me harán el ingreso.

Muchas gracias.

Si, aparece y ese día o el mismo día,lo tienes, según tu banco 

Buenas! El 22 es diciembre me aprobaron la ayuda del alquiler , el año subvencionado es el 2024. Hoy mismo mande toda la documentación que se me pedía,  ahora que toca? Cuanto tiempo tarda? Los pagos son de 12 meses de alquiler en pato único? Hay que declararlo el año qu3 viene? Pasará algo con el IMV que cobro? Estoy muy perdida en todo esto. Gracias gente

yo tampoco sabes 

Depende que cantidado te hayan concedido, en los listados definitivos sale