Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

256 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
10 / 18

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

El Sindicato de Inquilinas de Madrid puede ser una buena vía para tener ayuda a la hora de concentrar gente con la misma problemática + que haya un asesoramiento legal y burocrático además de hacer ruido (que es lo que les molesta y como al final se ponen las pilas las administraciones) para moverlo.

Entre comunicación tienen de plazo 6 meses, si la última comunicación fue el 17 de julio....

eso es.. antes de que termine enero tienen que decir algo si el dia 12 han aprobado solicitudes algo se esta moviendo veremos como termina el año

Acabo de recibir un mail con la resolución ya en la carpeta digital de la Comunidad de Madrid. Aparece ya como admitido definitivo. Este año todo parece distinto.

Si, yo también 

A mi me sale ya definitivo tambien pero no puedo leer ninguna resolucion? Gracias

A mi me sale también. Me aparece el siguiente texto:

Resolución definitiva publicada
Consultar el estado de la resolución
Si no estás de acuerdo con la resolución, puedes presentar un recurso. El plazo de presentación del recurso es del 18/07/2025 al 01/08/2025.
Consultar estado

El plazo de presentación de recurso no tiene sentido ninguno. 

Y no entiendo por qué no hay un pdf con el listado de admitidos ni se es más claro con el proceso. Parece que lo hacen a propósito para complicarlo.

Si, sale esa fecha.... Ni idea, en la web no aparecen los listados ni los siguientes pasos 

A mi solo me sale así en Consultar estado

Si, exactamente igual a mi

Nada nuevo entonces por que admitidos ya estabamos... vaya tela

Gente me acaba de llegar un cambio en el expediente de Madrid y salgo consultando en mi cuenta digital como admitido definitivo 

Para mi este estado si es una actualización porque a mi tocó subsanar. De todas maneras llamé al 012 y la chica me dijo que estuviera atenta a los listados oficiales que estaban por publicarse a lo largo del dia. 

A mí también me ha llegado y me sale como admitido definitivo, pero nada para enviar los justificantes de pago, ni nada más...

A mí me han mandado un sms para acudir a oficina por ser mi expediente uno con datos protegidos