Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler
Yo he recibido un sms tambien de que ya estan los listados pero no lo encuentro
Yo lo he recibido, pero estoy igual... no los encuentro
Nuevo
Yo tampoco lo encuentro. Y hasta el 29 no se puede adjuntar justificantes de pago? Yo creo que llamaré y que me orienten porque mi caso es que tengo todo lo de 2024, pero en 2025 me mudé y no me hicieron contrato (aunque si empadronamiento y justificantes de pago). Pensaba que la ayuda te la aprobaban de año en año y no notifique el cambio de domicilio en su momento así que ahora no sé muy bien como proceder para al menos no perder la ayuda del 2024...
Yo no he recibido SMS:( que lio! Revise el. Calendario de acciones de la CAM y ni han publicado aun los listados...a mi me dijeron qje a lo largo del dia Estamos todos locos y lo peor que en el 012 saben menos que nosotros!
Aquí está el BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID con la (poca) info que hay.
Donde viste este BOCM? Y de los listados nada aun?
👉👉 Comunidad de Madrid: Hoy se ha publicado en el BOCM la Orden que resuelve las ayuda al alquiler de vivienda para jóvenes y sectores de escasos recursos (2024) [26/12, 19:04] 012 Comunidad de Madrid: Faltan los listados, las instrucciones y los formularios. [26/12, 19:05] 012 Comunidad de Madrid: El día 29, lunes se abrirá el plazo tanto para los beneficiarios como para la reclamación de los excluidos. [26/12, 19:05] 012 Comunidad de Madrid: Le facilitamos el enlace: [26/12, 19:05] 012 Comunidad de Madrid: https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/ayudas-alquiler-vivienda-jovenes#content-check-status
[26/12, 19:04] 012 Comunidad de Madrid: Hoy se ha publicado en el BOCM la Orden que resuelve las ayuda al alquiler de vivienda para jóvenes y sectores de escasos recursos (2024) [26/12, 19:04] 012 Comunidad de Madrid: Faltan los listados, las instrucciones y los formularios. [26/12, 19:05] 012 Comunidad de Madrid: El día 29, lunes se abrirá el plazo tanto para los beneficiarios como para la reclamación de los excluidos. [26/12, 19:05] 012 Comunidad de Madrid: Le facilitamos el enlace: [26/12, 19:05] 012 Comunidad de Madrid: https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/ayudas-alquiler-vivienda-jovenes#content-check-status
hola! gracias por los aportes os cansareis de leerme pero si hay alguien que le ha salido en alguna convocatoria una cuantia y luego aportando recibos otra? gracias
+
Hola! Si a mi el año pasado me pagaron una cuantía menor a la que me habían asignado. No mucho menor pero si menos de lo que me tocaba. Supe de otra señora que le pasó igual pero en otra convocatoria. Esto va de presupuestos, supongo que en la teoría sacan los calculos pero al pagar deben hacer ajustes. Espero te sirva
A mí también me paso el año pasado. Yo creo más bien que algo tienen que ver el trastero o plaza de garaje. Yo especifique en el contrato de alquiler, me parece, que no estaban incluidos y yo creo que viene de ahí y que si lo incluyeron.
Hola! Me leí el BOCM y dice que en los recibos tiene que venir la palabra alquiler en el concepto. Lo tenemos todo perfectamente, las facturas desglosadas cada mes y los recibos del banco con el nombre de la inmobiliaria, el único problema es que la inmobiliaria no pasa al banco estos recibos con el concepto alquiler, pone otra cosa distinta. A alguien le h pasado? Que podemos hacer?
Hola, la inmobiliaria tendra que darte un justificante de las fechas que has pagado y por que concepto, diles que en la factura/recibo necesitas que indique el concepto y a poder ser el nif del arrendador y sellado... no deberias tener problema
Tened mucho cuidado al querer sacar la nota de localización me han cobrado 38€ mucho ojo la página oficial es REGISTRADORES.ORG mañana mismo voy a intentar realizar una devolución en el banco que disgusto.
Hola buenas y eso se lo piden a todos? Y otra cosa, los recibos los tengo pero no dice alquiler, siempre he puesto los meses :(.. concepto: marzo, abril, etc. Mi casero me ha enviado todos los recibos y su cuenta de titularidad, en el contrato tb venía allí. Me valdría con eso? Gracias