Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

256 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
9 / 18

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola!! Ayer me cambió el estado a resolución definitiva, creo que solo falta que hagan el ingreso ya! Estamos cerca 💪🏼

Hola, puedes pasar el enlace donde lo viste? Estuve hace unas semanas en la calle maudez y estaban revisando a mediados de 2024 , cuando l a pediste tú, nov 2024 o más tarde? Gracias 

Hola
Donde lo ves?
Carpetaciudadana.gob.es?
Subvenciones en pap.hacienda.gob es?

Gracias

En qué comunidad ? Y te pidieron recibos 

Hola lagabe nos confirmas si tu solicitud es de bono alquiler o ayuda jovenes y sectores preferentes?  Estamos todos entre subforos buscando info y al final nos liamos jajaja yo soy de jovenes y sectores preferentes sigo en admitido provisional y concesion aprobada en carpetaciudadana.gob... en la carpeta de la comunidad de madrid ni flores asi que seguimos a la espera  a mi lo de los 768e me tiene frito, he revisado que alquile en mayo y me empadrone en octubre parece que puediese cuadrar con noviembre y diciembre pero si el contrato esta firmado en mayo.... no entiendo nada saludos y suertea todos

Hola! En la app de cuenta digital también me sale, de la Comunidad de Madrid , y lo pedí el 3/02 

Sii, ahí o en la cuenta digital de la Comunidad de Madrid 

Hola! Yo eché el bono alquiler joven que es el que me acaba de cambiar y llevaba desde junio con concesión aprobada. Y también eché la ayuda ordinaria de 2024 que ahí solo tengo admitida provisional pero eso no se mueve ni me sale en ningún sitio como concesión aprobada 

Habría que hacer una plataforma entre todos y denunciar a la comunidad de Madrid, ya que son ayudas estatales que no están gestionando, además de tener procesos opacos, tradios. Una ayuda que no se gestiona en dos años pero que debemos pagar cada mes. Es una vergüenza 

Tienes toda la razón es una vergüenza...si la gente pide la ayuda es porque la necesita . Yo cobré 2023 a principios de este año

Y estoy segura que el gobierno le ha transferido el dinero a la comunidad más que de sobra 

Exactamente. Yo tb en abril. Sin embargo, las de 2022 y 2024 ahí siguen atascadas. Además de no dar información. Propongo que se ponga una demanda colectiva 

En el 012 no saben nada y nadie sabe nada .. es una vergüenza, las personas necesitamos el dinero !!!

Pues por favor, sumad quién quiera denunciar esto ante contencioso administrativo porque el defensor del pueblo no hace nada. He ido a la Consejería de vivienda en calle Asturias , llamado al 112, he ido a calle maudes donde tuve la suerte de dar con una persona que se digno a llevarme al departamento que debe revisar mientras la funcionaria que estaba conectada al WhatsApp web me recriminab aque no atendían al publico. Llevo desde 2022 presentando TODO hasta llevarme a recursos de reposición, llevo desde 07/05/2025 con la concesión APROBADA. Y la de 2024 más de un año en TRAMITACIÓN y lo cierto es que me he quedado sin alquiler por no abonar estás ayudas. Así que si, quién esté en esta situación que se sume y ponemos UNA DEMANDA

Tenemos que ver bien los pasos que hay que dar