tranquilo moreno
no hace falta ser analista financiero para ver que una persona que declara en nomina 570 euros y pide una hipoteca al 111% del valor de tasacion (es decir no pone un duro a la operacion) no se le hace ningun favor animandole a que compre. Si 10 bancos le han dicho que es una locura hacerlo y 10 foreros tambien se lo hemos dicho pues espero que luego no diga (me han engañado, los HP de la UCI me la metieron doblada, etc... porque todos estos casos me los conozco). Acaso ves normal que despues de pagar liuz,IBI,gas,seguro de coche etc... tendra que vivir con 400 euros al mes (supongo que nunca comprara coche, ni se le rompera un electrodomestico, ni tendra hijos,etc...)
Cuando dentro de un par de años llamen al avalista para que ponga el dinero, le entren embargos o le pase cualquier cosa (lo tiren a la calle con un paro de 500 euros, rompa con la njovia,etc,,) veremos lo contento que se encuentra y si el piso VPO se lo quitan de las manos.
Yo gano unos 1700 euros y pago 500 euros de hipoteca, vivo bien pero tampoco voy sobrado (pues imaginate si ganase 570 euros + dinero B).