Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca: Opiniones

55 respuestas
Página
1 / 7

Hola amigos, voy a comprarme un piso de vpo y lo voy a hipotecar con union de créditos inmobiliarios por que son los unicos que me lo financian debido a que mi nomina es muy baja (570 €) y necesito el dinero del piso mas el dinero para los gastos. Las condiciones son 40 años euribor+1, pero los 7 primeros años tengo dos opciones interes fijo constante con cuota de 417 euros o progresivo primer año 342, 2 año 352, 3 año 362, 4 año 372, 5 año 382, 6 año 392 y 7 año 402 euros. Dadme vuestras opiniones . gracias

Re: Hipoteca: Opiniones

No compres y vive de alquiler.

con esa nomina o bien trabajas en negro o eres un mago para llegar a fin de mes...

hola, yo no lo compraria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Flamenkino, ¿que parte de esos 570€ de nómina puedes ahorrar actualmente? Debes considerarlo antes de meterte en una hipoteca, pues lar respuesta es muy poco, si son tus únicos ingresos...

Con ese importe prudencia, mucha prudencia. No te hipoteques. Imagina que encuentras un trabajo con más sueldo en otra localidad. ¿Qué harás con la casa?

Un saludo

pues teniendo en cuenta que pides el 100%, ganas 570 euros en nomina, todos los bancos te deniegan la hipoteca y solo te aprueba la UCI que unicamente da prestamos a insolventes la mayoria de los casos(supongo que te habran pedido avalistas) le doy una probabilidad de impagado de mas del 50%. Tu sabras lo que haces pero si alguien va a avalar esa operacion explicale la situacion para que sepa donde se mete

Mi nomina es de 570 euros, pero realmente cobro 1000 euros al mes.

sabiendo esto, me podeis ayudar a decidir cual es la mejor opcion d las dos?
7 primeros años cuota fija de 417 €
o 7 primeros años cuota progresiva: primer año 342 € y añadiendole 10 euros por año hasta haga los 7 años.