Ya esta aqui el TROLL
"El riesgo de dejar de pagar algo lo tenemos todos, por mucho dinero que tengamos. "
Perdona no todos tenemos el mismo riesgo de dejar de pagar. Flamenkito tiene todos las papeletas para darse el piñazo, va con un coche sin frenos cuesta abajo. Dependiendo de las posibilidades se podria meter o no en la hipoteca. Si me dijese que el gana 1000 euros declarados y su novia otros 1000 euros, y tuviesen aunque solo fue 20.000 euros ahorrados (les diria que tirasen para adelante y los riesgos de tener problemas serian menores)
"Sin personas que asuman riesgos no hay progreso ni civilización"
Y yo me pregunto que tiene que ver el tocino con la velocidad. A ti te parece que meterse en una hipoteca donde solicitas el 110% y te quedan 600 euros para vivir al mes durante 40 años con el tipo de interes actual (si los tipos de interes le suben al 5.5-6% se queda con 350-400 euros para vivir) es un progreso???
Segun tu punto de vista si un hijo tuyo con 18 años dice que se va a comprar un Cayanne de 50.000 euros a traves de un prestamo personal a 12 años con cuotas de 600 euros al mes tambien esta progresando????
Progreso es tener una idea para una empresa y no tener un duro, y tener que pedir dinero prestado a tu familia o al banco para conseguir beneficios sabiendo que te puede salir mal la jugada
"solo habría Davidicios en el mundo, gente que ya está muerta porque no asumen el riesgo de vivir."
Si la gente pensase como yo no tendriamos tantos lloros, ni tantos embargos ni tantas putas quejas de: el banco es un ladron, me van a embargar, no puedo pagar, voy a llevar las llaves al banco etc...
yo compre mi piso en 2005 y actualmente vale menos de lo que pague por el. En aquel momento solicite un 83% del precio de compra (75% de tasacion) puse 40-45.000 euros ahorrados y nomina fija de 1600 euros. Si mañana me despidiesen tendria ahorro para seguir pagando la hipoteca 3 años ademas de tener un paro de 1000 euros, ademas a una mala podria vender el piso y deshacerme de la deuda. Flamenkito no tiene ninguna de estas posibilidades: el mismo dice que no puede aspirar a cobrar mas, no podria vender el piso porque valdria mucho mas de lo que debe desde el momento en que lo compra, no puede aspirar a tener familia, ni comprarse un coche ni poder cambiarse de lavadora porque va a ser incapaz de ahorrar 400 euros.
Si quieres seguir alentando a flamenkito a que se ponga una pistola en la cabeza y apriete el gatillo es tu problema.