Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

898 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
61 / 62

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo si he podido hacerla esta mañana, ha costado un poco porque estaba muy saturada la línea pero al final lo he conseguido. 
A ver esta vez si lo pagan pronto el año pasado cobramos  dos casi seguidas la del 23 y el 24, dos en el mismo año por lo que hemos tenido que pagar más a Hacienda, así que a ver este año

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

2024

2024 no esta pagado todavia

Hoy me ha sido imposible echar la solicitud.
todo el día en: Error al hacer login.

Aquí mi hijo igual y mi vecino el mismo mensaje, además para que se actualice hay que borrar caché vaya mala broma 

En la opción de entrar.....has entrado con clave móvil????? Porque ami con permanente ni me deja, pero si la tengo....que suerte has tenido. 

Acabo de hablar con vivienda.
Su contestacion que la pagina esta caida, y que no saben nada mas.

Está indicado en la web que por problemas técnicos el plazo está por definir, no sé pueden presentar las solicitudes de momento, las generales, así que hay que estar atentos para cuando arreglen los problemas de identificación 

Ola buenos días una pregunta mi trabajadora social meaecho el informe pero me apuesto 2700 de las alluda urgente de alkiler entonces si del ingreso minimo vital cobre 6700 euros sabéis si me paso de ingresos somos 2 personas yo y mi ija  a porcierto me llamo Yolanda si algien me puede decir muchas gracias

Da igual lo que ponga el informe cielo, la cuestión es que te lo ponga, lo único que esos meses que te ha pagado el ayuntamiento el alquiler yo creo que no te lo dará la DGA, o eso creo ya que no los has pagado tú, la cuestión es que has necesitado la ayuda de los asistentes sociales que es el único requisito de la convocatoria, luego el importe ya lo definen ellos así que tranquila Yolanda 

Muchas gracias 😘 

El problema será que quien la haya hecho presencial tendrá más posibilidades y nosotros que queríamos hacerlo rápido desde casa nos quedamos los últimos....espero que estos días no cuenten.....

Teóricamente han suspendido todas las presentaciones excepto las que se pudieron hacer ayer a 1° hora, el resto sí les dan prioridad es ilegal, se ha anunciado la suspensión...no que se gestiona solo por presencial, si las admiten, que es posible no les pueden dar fecha de entrada hasta no poner la nueva fecha para todos 

Ya funciona la web correctamente acabo de entrar sin problemas