Rezo para que no, está es una ayuda del plan 2022-2025 pero anteriormente ya hubo otras, la 1° vez que la solicite (que no me la dieron) fue la 1° vez que salió y fue cuando me embargaron el piso, era una novedad, hace unos 15 años+-, nos enteramos 4 y el de la guitarra, todo era para vulnerables y a casi el 90% nos la denegaron del follón que era, a partir de ahi yo personalmente no me preocupe más del tema porque bastante tenía encima... hasta el año 2021...que la asistenta me reñego por no pedirla, pero solicité la normal, no idea de la vulnerable...nos la pagaron a finales del 22 , en el 22 no hubo ayuda por el retraso tan grande del 21, y partir de aquí se han estabilizado estás ayudas, antes no podías tener ninguna deuda, ni hacienda, ni s/s ni nada, con lo que la mayoría nos quedábamos fuera, ahora esos requisitos se han ido eliminando porque saben que los autónomos nos hemos quedado muy pillados sin opciones además de ponernos al día, así q creo que sí, que seguirá habiendo planes, ya veremos cuáles y cuándo, porque esto es una mezcla desde la UE, la UE da una partida a nuestro gobierno y él es el que dice cuando y cuanto se va a gastar. ( Se supone que añadiendo parte él)..y Luego van las autonomías y cada una pone su plazo y añade o no dinero a esas partidas... perdón por el rollo.... espero haberme explicado 😂😂😂