Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

898 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
62 / 62

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

¡¡Todo enviado!! , ¡¡Animo familia!!
ya se puede enviar.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Como se enbia por el mobil

Mi hijo también la tiene enviada ya, 

Tienes q tener el certificado digital, o la clave descargada en el móvil, o la clave permanente y los documentos en el móvil y lo mismo que se envían desde el ordenador se hace desde el móvil, mi hijo lo acaba de hacer así, le mandé ayer todo la documentación por WhatsApp y él hoy con su clave los ha subido, así no tiene que estar viniendo todos los días aquí 

Hola! Pero habláis de la ayuda general, verdad? Porque la de vulnerables empieza el día 5 de agosto, y yo creo q si la mandamos antes del 5, tendremos problemas. Por eso pregunto si habláis de la general.

Otra cosa, dónde tengo que entrar para descargarme la hoja donde poner los datos? O sea, el documento para poder pedir esta ayuda, no sé si lo estoy diciendo bien 🙏🏼 

Si es la general, y donde pone documentos están los impresos que hay que rellenar 

Graciassssss

Pues no sé cuál sería el problema... Fijaros que me he metido por informarme un poco... Pero yo tenía la solicitud presentada y registrada a las 10 de la mañana... Con clave permanente. No me dió error en ningún momento 😥

Pues ahora ya no deja firmarla, deja rellenarla pero no firmarla, veremos a partir del 26 con la nueva actualización