Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,11K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
74 / 77

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yolanda, corazón, este mensaje q me mandaste lo acabo de ver ahora mismo, no sé cómo no lo vi antes, y me ha dado mucha penita q me dijeras q estás mal, pq es q no lo vi, y al menos te podía haber dicho algo para darte ánimos. Los q nos hemos escrito después sí q están todos leídos y contestados. Un besito grande, cielo 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Son indistintas las líneas de vulnerables y general, pero una vez llegadas a contabilidad (al pago) todas son iguales, ahora han pagado las vulnerables y por regla general no suelen tardar más de una o dos semanas en pagar la general incluso normalmente las pagan a la vez, el tema es que ahora como ya pasó hace unos años llevan mucho retraso así que dos opciones hay y no sabemos cuál van a coger...pagar todo y a todos de golpe....con una semana de diferencia....o por bloques y a cuenta gotas, parece ser que los vulnerables han tomado la 1° opción.... está semana a más tardar se verá como os van a pagar a los de general, pero yo creo que os pagarán todo y a todos de golpe....rezo para que sea esta semana vuestra tanda y espero no equivocarme 

Ojalá sea así, ya iremos contando , de todas maneras voy a llamar otra vez, aunque sé que no me van a decir nada

Supuestamente me an dicho que desde hoy empiezan a pagar las generales, a ver si es verdad

Ojala - para todos - mucha suerte - tanto tiempo...graciasss

Buenos días.. pero estáis hablando de la ayuda del 2024?? Yo iba por vía vulnerable y me la denegaron por agotamiento de presupuesto…por eso esta campaña yo no las tengo conmigo…

Las vulnerables ya estaban pagando, a mi me an dicho que desde hoy empezaban a pagar las generales, que las iban a pagar por bloques

No mezcleis años ni asuntos por favor, que te la hayan denegado un año no significa que el resto te la vayan a denegar porque depende de cuando la hecharas... además estamos hablando de cuando van a pagar las que si han aprobado.... que es otro tema diferente...por favor...liar la madeja no sirve de nada, ....empiezan a pagar la ayuda general del 24 ahora la tanda final porque los primeros ya se pagaron en diciembre/enero del 25.... Esperaremos que sean ciertas las noticias 

Pues de momento no llega el pago, esto te desespera, 16 meses de espera para una ayuda que te corresponde , son cosas que no entiendo, y que no te den explicaciones , no sé si se podrá reclamar en algún lado o denunciar , no sé que hacer ya

pienso igual que tú 

En principio lo máximo que se puede hacer es hablar con el defensor del pueblo, pero a estas alturas a punto de cobrar no lo recomiendo, no por nada, consecuencias no hay, pero el cobro no va a tardar y seguramente lo tendréis antes que la respuesta del defensor pero esa es la mejor opción... pero yo es una opción a la que acudiría cuando no se ha obtenido respuesta de ningún tipo durante mucho tiempo, es decir cuando incumple los plazos administrativos, cosa que en este caso no sucede mal que nos pese

Tenemos que tener una cosa muy clara.... para ellos no hay tiempo que cumplir, aunque se supone que sí, no lo hay, se acogen a unas leyes y cláusulas que a nosotros nos suenan a chino pero que existen, eso para empezar, y luego está el tema de que van por orden de presentación....y luego sigue el tema de que si hay o no hay dinero para cuando se aprueban las solicitudes correspondientes...3 temas como vemos a los que se acogen y que sirven de excusa para cualquier contingencia.... que clama al cielo? Si, pero es lo que hay y gracias tenemos que dar de que no nos quiten está ayuda que los años que no ha estado ha sido mucho peor para todos... así que a todos a la carrera de la paciencia y a ser posible con matrícula de honor que nos hace buena falta 

Pues yo NO pienso igual q vosotros. Nunca nos habían dado esta ayuda, y realmente NO creo q "nos corresponda". Lo q creo es q deberíamos ser y estar bastante más agradecidos pq nos la estén dando, y si hay q esperar pq somos muchísimos, pues NOS ESPERAMOS, pq junto con enviar la documentación, es lo ÚNICO q tenemos q hacer, así q MENOS QUEJARNOS y MÁS AGRADECER, ESPERAR Y NO DECIR COSITAS Q NO SON REALIDAD EN ABSOLUTO.
Sé que ahora mismo muchos os pondréis en contra mía y me diréis de todo y más, pero no me importa pq sé q lo q he dicho es totalmente cierto, y además sé también q aunque me digáis de todo menos bonita, todos sabéis q digo la verdad.
Ahora q haga cada quién lo q crea q debe hacer. O q no haga nada.
De todas formas, os digo todo ésto por vuestra salud mental y por vuestro bienestar.
Un abrazo a todos, incluso a los q me vayan a poner verde.

Y por cierto, las personas q tienen q estar mirando TODOS Y CADA UNO DE TODOS LOS EXPEDIENTES Q MANDAMOS se están dejando ahí la vista, todo el tiempo del mundo, y hasta incluso cierto cariño hacia todos nosotros pq se ponen en nuestro lugar, así q sólo por ellas junto a todo lo q he dicho antes, me parece también una GRAN FALTA DE RESPETO HACIA ESTAS PERSONAS.
Ahora ya tenéis TODA mi forma de pensar sobre este tema. Pensad un poquito y reflexionar todo lo q os digo y veréis como lo veis diferente, o al menos desde otra perspectiva. Venga, otro abrazo. Y no os amontonéis tanto, ni os vayáis dando razones para quejaros unos a otros.

Cariño tampoco para tanto...es su trabajo y les pagamos entre todos, yo doy las gracias bien lo sabe Dios y tú, pero no hay que exagerar....y a los trabajadores desde luego todo mi respeto, pero no hacen nada más que su labor, con mayor o menor diligencia, pero yo creo que las críticas van para los de arriba no para los trabajadores, y los de arriba son tema aparte, pero aún así...con todas las críticas a los de arriba con o sin razón, sigo dando las gracias porque sin esta ayuda prefiero no pensar como viviría