Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

939 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
65 / 65

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola tengo una pregunta, yo eche ayuda vulnerable aún estoy sin cobrar alguien sabe cuánto tardan una vez que está en tesorería? Muchas gracias 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Vale cariño yo es que como la hago online no imprimo nada y no sabía de qué papel me hablabas, si siguieras los pasos esos papeles ya te los coge directamente ellos en el tramitador online, por eso no sabía a qué te referías 

No, no hay tiempo estipulado para hacer el pago, paciencia 

Lo malo es q como al final no he escaneado los documentos y me ha costado un poco poder mandar a imprimir esos 3 papeles, en los 3 pone "Borrador" así cruzado en medio de cada hoja, pero ya he escrito q supongo q es por no seguir online, y como tampoco me dan otra opción sólo puedo mandar esas 3 hojas junto a todo lo de6

Junto a todo lo demás 

Pues solo es seguir un poco más y la tendrías incluso presentada porque sigues con eso y viene lo de aportar la documentación, y ya enviar y firmar electrónicamente...los documentos en el mismo móvil los puedes escanear y pasar a PDF, eso sí, todos todos en uno sólo a ser posible...el informe completo en un sólo PDF, el contrato entero todo junto en un 2° y un 3° los recibos...no me acordaba y los he subido en documentos adjuntos los recibos pero ya la tengo presentada