Por enesima vez te diré: me engañaron, no me comentaron nada sobre la clausula, que si miré, problablemente, hasta mas que tu, fui creo a todos los bancos, sin exagerar, al menos de sucursales fisicas de mi ciudad y opte por el diferencial mas interesante, ninguna entidad: NINGUNA, comentaba siquiera por encima nada sobre una clausula como esta: eso el diferencial se remarcaba, las diferentes comisiones por cancelacion etc, eso si, de los 40 minutos que estaba en las sucursales (que tiempo daba, al menos para comentarla), ninguna entidad se paro a comentar siquiera lo que eso era, omision laboral, no lo se, porque las viculanciones si las comentaban y estas no creo que sean beneficiosas para cerrar una operación, pero aun asi, no puedo decir que no me las comentasen. Despues de todo esto visite 5 sucursales y seguian igual, el suelo, no se nombraba y de esto hace meses, no años.
En cuanto a las leyes (que no ley) que vulnera la clausula, no voy a empezar de nuevo a nombrarlas, pero son varias y yo ya te las he expuesto e incluso narrado (el primer punto no lo cumple el suelo, ya que no es conforme a ley, falta que este expresamente prohibida).
Que la aplicación efectiva, de la ley, supone despidos, pues, la verdad, es la peor de las consecuencias que esto va a tener, de todas formas, ya las entidades, cierran sucursales igualmente, con el pretexto de la crisis y triplicando beneficios, lamento que sean los mismos los que paguen el pato, los empleados de banca, no son de segunda, ni muchisimo menos, son personas, con familia algunos con hijos . . . que pagan la codicia de los de arriba en sus entidades. . . no es justificación, pero al menos gracias a la medida, si se generaliza que se tardará, muchas familias podrán vivir mejor al menos un poco mejor.
Yo no he demonizado un sector, demonizo a unos señores que estan arriba riendose del mundo, mientras se llama "crisis" a que ellos, tengan mas cosas al alcance de la manos y que gracias a estos señores, la riqueza este dia tras dia, peor repartida. Cuando hablo de la clausula, me refiero a esas entidades que la aplican, ya que si lees mis ultimo comentarios, pongo tu entidad, como ejemplo de negocio limpio, no cobra suelo y hace negocio, por lo que el tema de dejo dinero al 3%, y yo lo compro al 10%, a mi no me vale, porque diversificando el negocio, se gana dinero que no se llegan a cifras de hace año . . . puede, pero negocio hay y los banco que yo sepa no cierran (no me refiero a sucursales, sino a la empresa completa), como en otros sectores ha pasado, cuantas cadenas se han ido al traste ....
El tema de subvencionar otros sectores, creo que no da lugar en este foro . . . creo que se llama esto . . . ah! si: RANKIA comunidad finaciera . . . no de agricultura, o de automovilismo o minera.