Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,49K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
147 / 239
#2191

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No se qué podemos hacer porque en ningún sitio me dan una respuesta clara y veo que cada vez más gente está cobrando o saliendo en nuevos listados y yo ahí sigo en Inicio de Expediente sin ninguna explicación :-S
#2192

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, voy a contar mi caso a ver si alguien entiende y me guía un poco porque no se ya donde preguntar. Hace un año solicité la ayuda bono alquiler joven en Andalucía, salgo en la lista de tramitando.. Pero ahora viene mi dolor de cabeza pensando en que me la aprueben resulta que me entero que mi casera no a registrado el contrato tengo contrato pero sin registrar y pues me dice que los meses que Le e dado en mano ella no me va a dar recibo alguno.. Entonces solo podría demostrar los meses que Le e echo transferencia y nose si así se puede es que no quiere echarme una mano Le a entrado el miedo de no hacer las cosas bien echas.. Entonces mi pregunta es si me la aceptan que hago?  Mando solo lo que puedo demostrar o que hago.. Es que después de un año de espera jolines estoy perdida
#2193

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salgo en tramitación control de crédito y hay llevo desde que publicaron la última lista sin ningún cambio y nadie te da respuesta después de un año esperando 
#2194

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de él Segundo listado de requeridos al cobro le a cambiado ya de inicio de expediente a concesión aprobada ? 
#2196

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes Vicoc,
a mí me han asegurado que tienen que salir más listados. Pero todo esto va demasiado despacio. Y no nos queda otra que esperar. Mi hijo tampoco ha salido en ningún listado.


#2197

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! No se si sois de la comunidad de Madrid, pero hace unos días publicaron el sexto, y según ellos es el último listado, por agotamiento del presupuesto. Así que salvo que ahora denieguen a gente a la que previamente se la concedieron, en principio no hay mas beneficiarios… 
#2198

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Chelslee, lo que explica en el último punto de preguntas frecuentes debajo del sexto listado es que ya no hay presupuesto y cierran el plazo de presentación de solicitudes del bono.
En las varias normativas que hay, el estado tiene que seguir enviando dinero en los años 2024 y 2025, entiendo que seguiran tramitando todos los expedientes que hay hasta el día 6 de este mes y cuando halla dinero como ha ido sucediendo irán pagando.
#2199

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ami me han dicho lo mismo q en esta semana q entra lo tendré en la cuenta 🤞
#2200

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Yolanda.

Sí, no nos queda otra que esperar aunque es un poco frustrante ver como lo están organizando todo y que haya gente que aparece en listados más tarde y ya hayan cobrado y otros que aparecemos en listados anteriores sigamos en Inicio de Expediente.
#2201

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Vicoc,
desde luego que es frustrante y luego te pone en todos los sitios desde la normativa como en las preguntas frecuentes como por email cuando te contestan que siguen un orden del nº de expediente, ja,...
#2202

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas. Os comento mi caso. Solicité y presenté el bono en septiembre del año pasado. Salí en el 4to listado finalmente por un problema que tuve con un documento. El caso es que en todo este tiempo desde septiembre no he tenido ningún tipo de reporte ni he salido en un listado de requeridos a subsanar hasta este mes pasado. El motivo es por falta o documentos erróneos de los justificantes de pago y demás. Y no me habían avisado ni dicho nada hasta ahora aun saliendo en un listado de beneficiarios, en fin...A día de hoy sigo en inicio de expediente sin saber nada ya con la subsanación abierta aparte, con el formulario y documentación aportada y presentada...etc como ellos dicen de hacerlo. ¿En mi caso, que puedo hacer,?¿espero o hay alguna cosa que me falte?
Gracias de antemano a los que me ayuden.
#2203

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estoy igual... Segundo listado de beneficiarios, aparecí en el primer listado de requeridos al cobro y sigo estando en "Inicio de Expediente"... no sé si se habrán olvidado de nosotros...
#2204

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me encuentro en la misma situación… salí en el cuarto listado de beneficiarios y ahora en el segundo listado de requeridos a cobro… He presentado toda la documentación de nuevo y he añadido alguna que otra, por si acaso. Ojalá esta situación se resuelva pronto. Parece una excusa para ganar tiempo, de lo contrario no entendería que ma documentación estuviera bien para conceder la ayuda, y ahora este mal para realizar los pagos… 
#2205

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola alguna del segundo listado a subsanar creo que es muy pronto pero alguien la cambiado el estado ??? Por saber gracias