Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
134 / 253
#1996

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada olvídate en los míos pone todo eso y me lo an requerido otra vez , lo que pasa que se an conprometio a pagar antes de noviembre y es la única forma que tienen de justificar que no an pagado 
#1997

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salí en la primera lista dé requeridos a cobro ya me sale concesión aprobada peor todavía no hay money por ningún lado peor bueno la cosa es. Q nosotro mi marido y yo ya habíamos subido todos oos  recibos  pero los subimos al primera 10 juntos dos sueltos parece ser q nos toco alguien de turno q no quiso entrar en los documentos si que esta vez en pdf todos juntos poniendo por orden enero febrero y así y también como hacía yo la transferencia como cotitular de la cuenta tamnein pedimos al banco un papel q pusiera q yo era cotitular por eso salí mi nombre q yo las hacía y todo eso para dejarlo mas claro aunque no nos pedían eso por si tenían dudas peo vamos fue por tocar las narices porque  estaba todo 
#1998

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues me parece que si porque si no me equivoco quedaban 6000 personas por pagar y en el listado hay en torno a 6000 requeridos.
#1999

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Exacto, han sacado hoy el listado para ganar días, no vamos a cobrar antes del 31/10, son muy listos…
#2000

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una duda hasta que no cierren el plazo de requeridos no ingresan ? O conforme se pasen los documentos hacen el ingreso ? 
#2001

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues si el otro listado salió en julio y tenían hasta el 08/08 para aportar y lo han verificado el 11/10 según ha comunicado por aquí, dos meses nos quedan para cobrar…
#2002

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Haber si alguien me puede ayudar estoy rellenando el formulario que indican donde hay que aportar los recibos pero no me sale en ningún lado para poder adjuntar los archivos solo para rellenar los datos , donde se adjuntan los recibos ? 
#2003

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias,

yo sali en el primer listado de requeridos al cobro siendo del primer listado de beneficiarios, ahora ya estoy en concesion aprobada.

en la mayoria de los casos han solicitado nuevamente los recibos porque en los justificantes de transferencia el beneficiario del bono joven debe ser el mismo que hace la transferencia al casero.

en mi caso y en muchos otros, las parejas que han pedido independientemente la ayuda, solo uno de ellos hacia la transferencia dejando al otro colgado por asi decirlo porque la transferencia solo justificaba a uno de ellos.

ahora, en mi caso lo que hice fue adjuntar el certificado de titularidad del banco en la que indica que yo soy cotitular de la cuenta de mi pareja y que aunque el haya hecho las transferencias del alquiler el dinero tambien es mio con lo cual tambien justifica que lo he pagado yo aunque ponga su nombre en el justificante, tambien volvi a adjuntar todos los recibos.

subir los documentos desde el modelo que solicitan, es asi como lo hice yo.

mucha suerte
#2004

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias por tu respuesta, entonces subiste los documentos a través de la carpeta ciudadana en adjuntar documentos o a través del formulario? Saludos 
#2005

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

a traves del formulario que indican
#2007

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Cristian,
Ya lo he conseguido, pones formulario 3340F2 y accedes, rellenas los datos y antes de enviar al registro te aparece para adjuntar documentos, lo añades y firmas electrónicamente. Saludos
#2009

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si yo anoche a las 12 de la noche mande todo tmb , haber que dicen y que tardan 
#2010

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ahh genial, pues esperemos que resuelvan rápido, aunque en resolver el primer listado han tardado muchísimo, saludos