Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Buenas, yo igual, acabo de cobrar el pago del 2022, concesión aprobada 07/12, mi banco es CaixaBank
Yo también acabo de cobrar la ayuda de 2022
Buenas yo también acabado de cobrar 2022 mi banco es Caixa
Buenas tardes de nuevo, acaban de ingresarme el dinero de todo el año 2022... Por fin!!!!! Ahora a esperar el 2023.
Alguien a cobrado los primeros meses del 2023??
Nuevo
Hola, ¿me podrías decir el concepto que te han puesto? El mío viene de “adm n. comunidad d”. Yo estoy esperando la ayuda del alquiler, aunque he visto el ingreso y en teoría es menos de lo que me correspondía.
Nuevo
Hola, ¿me podrías decir el concepto que te han puesto? El mío viene de “adm n. comunidad d”. Yo estoy esperando la ayuda del alquiler, aunque he visto el ingreso y en teoría es menos de lo que me correspondía.
El concepto es el mismo que te han puesto a ti, de todas formas puedes ver el importe que te van a ingresar para futuros en la carpeta ciudadana.
Nuevo
Me han ingresado el pago cuenta imagin y solo me han ingresado 41€ alguien le pasa igual ?
Si el mismo concepto me han puesto, a mi también me han ingresado menos de lo que se suponía, pero es porque en el contrato de tu alquiler saldrá más personas aunque no hayan solicitado la ayuda descuentan el importe .