Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
De momento no, estoy en la misma situación aprobada 7 mayo
Buenos días, Alguien a recibido el ingreso del segundo listado de bono joven de alquiler de Madrid?
Nuevo
Buenas!! Yo soy del primer listado que salí a subsanar y aún no se sabe nada tampoco.. a ver si a lo largo del mes dicen algo más
Buenos días, te han pagado? o sabes algo? a mi aún nada y ya han pasado los 6 meses, ya me dices, saludos
Tampoco nada
Buenas , yo sali beneficiario del bono joven 2024 y 2025 , ya mandé los recibos del 2024 cuando me solicitaron , y todavía no han pagado como ya sabéis. Mi pregunta es cuando ahí que mandar los recibos del 2025 y a donde ahi que subirlos , gracias.
Hola. Eso supongo que sera cuando nos paguen la primera ronda, en la anterior ayuda que recibimos la cobramos a mediados de noviembre y sobre el 15 de diciembre estabamos enviando la otra parte de recibos.
Este año van muy atrasados, ya deberiamos saber algo.
Gracias por contestar pero me refería a qué todavía no habían solicitado los recibos del 2025 solo 2024 , leí que en diciembre habría que mandar todos los del 2025 o eso entendí yo por ello pregunto por aquí , yo mandé los del 2024 que son los que me requirieron este verano en el listado que sacaron . Luego queda pendiente aparte de cobrar las mensualidades de 2024 también mandar las del 2025 .
Nuevo
Hola! Del 1 al 15 de diciembre hay que mandar los recibos del 2025 que te falten. Porque del 1 al 15 de junio había que mandar los de los 6 primeros meses del 2025 , pero como van tan atrasadas se pueden meter luego en diciembre todos los del año.
Muchas gracias por contestar, claro porque para junio todavía no habían sacado listados de que tenía concedida la de 2024 y 2025 , . Todavía no han pagado ni la de 2024 así que....m
Buenos dias, te han pagado la ayuda del 2022? a mi aún nada
Hola, He ido a preguntar y he tenido la suerte de que me atiendan. Parece que los recursos de reposición dependen del ok de otro departamento antes de pasar a pagos. Y van por mitad de 2024.
Esto quiere decir que hasta que no finalice 2024 no revisarán 2025 que es el plazo de REPOSICIÓN para dar Ok a tramitar pagos. Me ha dicho que tardarán unos meses ..
Pfff… yo es q como tengo concesión aprobada desde el 07/05 pensé q tardarían menos de 6 meses… porque entregue toda la documentación del 2022… muchas gracias por contestar!!
Hola , una pregunta , me acabo de dar cuenta que cuando salí en requeridos al cobro y que había que mandar los recibos en julio , agosto en vez de mandarlos desde la opción que dan los aporte como documentación. No sé si eso valdrá o no? Y además les he adjuntado ayer también los recibos del 2025 . Sabes si es así? Gracias.
Buenas tardes, tengo una duda.. me ha llegado hoy la resolución favorable de el bono alquiler 2025 y he echado la ayuda de alquiler para personas vulnerables el 2 de noviembre y puso que no me han aceptado ninguna ayuda de alquiler.. Ahora tengo que notificar que me han aprobado el bono alquiler o no tengo que decir nada? Gracias 🙂