Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
148 / 253
#2206

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy alucinando enserio ! 

Salgo en la lista de cobro N5 el caso es que me sale el numero 12 que es de recibos por entregar coji cita en avenida asturias Madrid para que me ayuden a aclarar que es lo que me falta ya que entregue todo mis recibos pero el caso es que me an dicho que tendria que poner en los recibos 
EL NOMBRE DEL QUE ALQUILA EL PISO 
EL NOMBRE DEL DUEÑO DEL PISO 
EL MES EN QUE SE ABONA EL ALQUILER 
bueno que puse todo menos el nombre mio por que nose a que narices voy a poner el nombre mio en un recibo bueno que supuestamente no me pagan por ello y que solo me pagarian los que llevan mi nolbre el nombre de la dueña y el mes que lo ingreso vamos me quedo flipando !!! El caso es que NO OS HAGÁIS ILUSIÓNESE!! Enserio !
#2207

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Porfavor necesito tu ayuda ya que recibiste el primer pago quisiera saber si los recibos que entregaste para el primer pago pusiste estos datos 
Datos tuyos 
Datos del dueño 
Y mes del alquiler 
Por ami me estan diciendo que si faltaria alguno de esos puntos no me pagarían necesito que me ayudes porfabor si es tan amable !
#2208

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buen día, yo hago el ingreso del alquiler mensual a través de cajero, y pongo mi nombre y concepto alquiler, no da  opciones de poner nada más y aporte esos papelito no tengo otra cosa 
#2209

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Los que echasteis la solicitud por internet enviasteis el contrato de arrendamiento entero? O solo la primera hoja donde ponen los datos? 
#2210

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, y no te han dicho que se puede hacer un certificado firmado por la casera en la cual ponga que están pagados todos los meses del año y la forma en la que los abonas, porque a mi me dijeron que eso también valía 
#2211

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muy buenas gente! vengo con dudas, resulta que he salido en la lista de beneficiarios última, sin embargo mi expediente sigue en "inicio de expediente", sabéis cuándo de be de cambiar ese estado? cambia cuando entregue los recibos mensuales de pago? o realmente no importa que no cambie ese estado y la tramitación sigue en curso?

Por otro lado, sabéis cuándo deberian entregar el dinero como fecha máxima o cuánto están tardando en enviarlo?

gracias!!
#2212

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, el contrato que tienes que enviar es con todas las páginas incluida la última donde está las firmas de ambas partes. Date cuenta que en algunas página puede aclarar la forma de pago, si es una habitación y cuál es, si es temporal o no, etc.
Envíalo entero y te salvas en salud, aunque luego te lo pidieran otra vez.
#2213

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo envie un papel escrito por la casera diciendo que la inquila Sofia pago todo los recibod del año 2022 y firmado pero nose si es valido !
#2214

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo creo que sí, yo también le envié un escrito porque yo tengo los justificantes que me salen del cajero y son como ticket que estaban un poco borrosos y me lo dieron por válido.
#2215

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale pues mejor todo si, muchas gracias 
#2216

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi me ha pasado lo mismo y si te sirve de consuelo a mi me dijeron que en mis recibimos solo pone “ Pago Alquiler” y no el mes que se paga, cuando dije que para eso tienen la fecha en el justificante de transferencia me dijeron que si yo me pensaba que iban a estar mirando fecha por fecha, recibo por recibo para saber que pago. La exigencia de un un concepto concreto que no está recogida en la regulación del bono, ya que se requieren justificante de pago con los datos de quien emite el pago y quien lo recibe, no se especifica que debe poner un concepto concreto en el pago.
Yo ya no cuento con ese dinero porque dudo mucho que lo llegue a ver en mi cuenta algún día 
#2217

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola tiene que ser entero, y debe constar el número de referencia catastral de la vivienda si no no es válido.
#2218

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches, alguien tiene el enlace del grupo de telegram del bono de alquiler Madrid?
Gracias
#2219

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, no hay nadie de la Comunidad Valenciana?
#2220

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, yo lo he solicitado y he cobrado el primer pago, me queda el segundo.., me temo que solo vas a poder solicitar lo que puedas demostrar con la trasferencia.. porque si no te quiere hacer el papel donde dice que le has pagado no hay nada que hacer