Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,49K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
153 / 239
#2281

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que bien! Claro ya mandas eso y listo, cuanto te tardó el segundo pago después del primero? 
#2282

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas sabéis más o menos desde de que te canbia a concesión aprobada cuanto tardan más o menos en llegar el dinero gracias 
#2283

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Os a cambiado a alguien del senfundo listado a subsanar ya ? 
#2284

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días a todos:
Hoy se abre el plazo para presentar los justificantes bancarios de los pagos de alquiler de los meses jul-dic 2023 para la Comunidad de Madrid, de la Ayuda Bono Alquiler Joven, yo los estoy aportando directamente en mi expediente en la carpeta ciudadana, ¿entiendo que se presentan así o es de otra manera?
Muchas gracias, un saludo.
Pilar
#2285

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

hola pilar, pero si diciembre no se ha pagado todavia como se podria hacer.. ya que muchos pagan el mes a finales.
un saludo
#2286

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, hay que presentar los recibos de Julio a Diciembre de 2023, desde hoy día 1 hasta 15 de diciembre. Igual que se tuvieron que presentar los recibos de Enero a Junio 2023, en Junio.
#2287

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si el 23 /11 canbio a algunos
#2288

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me refiero después de eso 
#2289

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas ami me ha cambiado concecion aprobada ayer 30 de noviembre  lo que no se cuanto tardan en ingresarlos soy del segundo listado de cobros requeridos .
#2290

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿Hay alguien más del primer listado de requeridos a cobro que aportó la documentación requerida y no le cambió el estado del expediente? 
#2291

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del segundo me canbio el 23 de noviembre tanbien pero lo mismo yo por los comentarios anteriores se supone que en 3 semanas te llega el ingreso pero sabes que cada vez es diferente esperar a que llege y nada enhorabuena 
#2292

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¡Hola! Mi chico y yo salimos en el cuarto y quinto listado de beneficiarios y ambos en el segundo listado de requeridos a cobro. El tiene la concesión aprobada con fecha de 30/11/2023.
Yo sigo en inicio de expediente. 
Aunque me quedo mas tranquila ya que hemos presentado la misma documentación en todo momento, entiendo que si la suya es correcta, la mia tambien. 
Seguiremos comentando por aqui
#2293

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, irán revisando expedientes poco a poco y pasando a concesión aprobada entiendo, esperemos que no tarden mucho, yo también sigo en inicio de expediente. Saludos
#2294

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos, mi chico y yo salimos en el 5 listado y después en el segundo de requeridos a cobros, aportamos todas las documentación que pedían pero seguimos en inicio de expediente. He leído que ahora en diciembre se abre el plazo para aportar los pagos del alquiler ¿desde que mes hasta cual? Solían llegar mensajes en el móvil para avisarnos si teníamos que aportar algo más o si había cambios, pero no nos llegó para este plazo que abre ahora. Donde puedo comprobar lo que piden ahora? En la pagina de la comunidad de Madrid no he encontrado nada. Gracias y a ver como termina esto. Suerte a todos!
#2295

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, ahora hay que entregar los últimos seis recibos del 2023 en el expediente de julio a diciembre, saludos