Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,6K respuestas
23 suscriptores
Página
870 / 871

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Qué sabrá el CEO de Colliers de vivienda? Mucho mejor hagan caso a los expertos 0 carreras. 
Todos los datos que se publican son falsos.
El experto "5 carreras" es el único que dice la verdad.
Feliciten a los expertos 0 carreras ya que el primer paso es reconocerlo.

La vivienda va a bajar porque Pedro Sánchez ha prometido construir millones de viviendas con sus propias manos.

Esto sólo puede significar una cosa: los pisos van a subir.

Ja, ja, ja, ja.

Esto sólo puede significar una cosa: los pisos van a subir. Ja ja ja.

Acabo de ver en Idealista que, tras un tiempo, han vuelto a publicar el anuncio de una vivienda que llevará como 7 - 8 años tratando de venderla.
Eso sólo puede significar una cosa: los pisos se venden a puñados y los precios sólo pueden subir.

El que pone ese anuncio está trabajando en alguna de las Inmobiliarias que están cerrando.
¿A que si? .... Por lo menos ahora ya sabe porqué están cerrando. 

Yo tengo 5 carreras y digo que la vivienda está bajando.

¿Y qué dice un Ldo en Economía/Máster Bolsa IEB/Gestor Patrimonial IEAF/Asesor Fin Europeo/Master Value Investing y Ciclo OMMA/Private Banker y Profesor finanzas UFM?  Veámoslo:

https://vm.tiktok.com/ZGdBudw1T/

Los expertos 0 carreras no lo entenderán. 

Yo tengo 5 carreras, 1 doctorado, 23 artículos en revistas internacionales y 4 patentes y digo que la vivienda está bajando.

¿Y qué dice el CEO de Colliers en España? Veamos:

Lo que implica que los precios de estos inmuebles en 2025, si no cambian estos factores, no suben, bajan.
Ahora bien, todavía seguiremos oyendo
por un tiempo que la inversión mejorará en 2025 porque la hipoteca de la abuela de algún "hexperto" se ha reducido en su pago mensual 

¿Pero qué sabrá alguien que tiene 5 carreras, 1 doctorado, 23 artículos en revistas internacionales y 4 patentes, el CEO de Colliers en España o el Ldo en Economía/Máster Bolsa IEB/Gestor Patrimonial IEAF/Asesor Fin Europeo/Master Value Investing y Ciclo OMMA/Private Banker y Profesor finanzas UFM? Nada, mejor hacer caso a los "hexpertos". 

baia