Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
927 / 927

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Luego la gente se pregunta por qué hay UN BURBUJÓN INMOBILIARIO tremendo: es por la inmigración ilegal y los falsos refugiados, además de las ONG chiringuiteras que están en la órbita de la Banda de Sánchez y su señoro.

Los negocietes que surgen al calor de los suciatas, todo ilegal

El dueño del hostal para inmigrantes fue investigado por trata de personas 

Y la Comunidad de Madrid no sé qué hace perdiendo el tiempo en vez de cerrar todos estos chiringuitos y falsos hostales donde alojan a falsos refugiados e inmigrantes ilegales

Otro año más Pedrito el Adicto al Falcon sigue sin presupuestos, y los españoles pagando los impuestos más altos de la historia mientras el dinero se desperdicia y despilfarra en todo tipo de bobadas sectarias

PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAA!!!

La censura es algo espeluznante. 
Sepa que debido a ella he empezado a comunicarme con usted a través de señales de humo.
Espero que sepa interpretar este mensaje no espeluznante y reconozca al emisor de dichas señales en el lugar que usted adivinará. Me comunicaré con usted de forma recurrente a través de las mismas.

Loving Málaga

Para salir pitando del tocho español:

La ilustre inquiokupa de Torrelodones que no paga el alquiler desde hace dos años: "Es la hijastra de Fernando Rey y estuvo casada con Fleitas, por eso me fie" | Madrid 

La inseguridad jurídica que hay en España no tiene parangón. No hay ningún país del mundo con leyes tan absurdas, que sólo protegen a los golfos y delincuentes.

La Banda de Sánchez ha redactado las leyes para tratar de protegerse a sí misma frente a los jueces y tribunales que juzgarán todos sus presuntos delitos.