Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Esto va a ser como el certificado de eficiencia energética que NADIE pidió...
Se creen que los dueños de los pisos van a ser tan gilipollas como para apuntarse en un registro jaja
Se creen que los dueños de los pisos van a ser tan gilipollas como para apuntarse en un registro jaja
Claves de la nueva regulación de los alquileres: ¿Qué se considera alquiler temporal? ¿Cómo consiguen los 'anfitriones' el número de registro?
El Gobierno ha lanzado la normativa para regular los alquileres de temporada y turísticos. ¿Qué es el número de registro? ¿Quién tendrá que solicitarlo? Repasamos estas y otras claves del texto
La generación langosta, una generación de consumidores de recursos y creadores de deuda,
El plan para la UE es emitir una montaña más de deuda y negar la inflación..
El euro se va a ir al guano.
El euro se va a ir al guano.
Pues yo no sé los demás, pero a mí, que me roban en impuestos confiscatorios lo que no está escrito, como que no me van a seguir robando mucho tiempo.
Desde que el regente y presunto chorizo bobierna, no nos podemos desgravar por pensiones 8000 sino 1500 lo que constituye de facto un nuevo robo impositivo. Y, aparte, subidón de cotizaciones y robo del llamado "mecanismo de equidad intergeneracional" (eufemismo de te robo y se lo doy a los langostas) y, ahora, otro robo más con la mal llamada "cuota de solidaridad" (eufemismo de te robo para dárselo a los langostas).
En fin, que yo en torno a los 40 dejo de remar, porque para mí ya tengo y no voy trabajar para que me roben.
Desde que el regente y presunto chorizo bobierna, no nos podemos desgravar por pensiones 8000 sino 1500 lo que constituye de facto un nuevo robo impositivo. Y, aparte, subidón de cotizaciones y robo del llamado "mecanismo de equidad intergeneracional" (eufemismo de te robo y se lo doy a los langostas) y, ahora, otro robo más con la mal llamada "cuota de solidaridad" (eufemismo de te robo para dárselo a los langostas).
En fin, que yo en torno a los 40 dejo de remar, porque para mí ya tengo y no voy trabajar para que me roben.
Por que salí del mercado inmobiliario.
Fui de los primeros participes del primer fondo inmobiliario de España (para particulares), cuando entre tenia toda la cartera invertida en renta fija.
Primero, muy despacito fue comprando en las zonas buenas, pero con mucha renta fija.
Después ya empezó a comprar en zonas medianas y después bajas, con menos renta fija.
Un día llame a la gestora y pregunte si se podía poner en negativo el valor liquidativo y me dijeron que si, hasta entonces e incluso después siempre fue positivo.
Salió otro fondo de la competencia (estaban de moda) que invertía en acciones y participaciones de empresas inmobiliarias, pero que se llamaba igual, entonces pensé esto es como la bolsa.
Por último me leí un informe del Banco de España en el que decía que el sector inmobiliario estaba un precio superior en un 20% al real. Entonces salí. A los pocos meses este hizo máximo.
Cerraron los fondos inmobiliarios, e incluso el de acciones lo reciclaron a la bolsa europea, ambos sin que los participes pudieran rechistar.
Primero, muy despacito fue comprando en las zonas buenas, pero con mucha renta fija.
Después ya empezó a comprar en zonas medianas y después bajas, con menos renta fija.
Un día llame a la gestora y pregunte si se podía poner en negativo el valor liquidativo y me dijeron que si, hasta entonces e incluso después siempre fue positivo.
Salió otro fondo de la competencia (estaban de moda) que invertía en acciones y participaciones de empresas inmobiliarias, pero que se llamaba igual, entonces pensé esto es como la bolsa.
Por último me leí un informe del Banco de España en el que decía que el sector inmobiliario estaba un precio superior en un 20% al real. Entonces salí. A los pocos meses este hizo máximo.
Cerraron los fondos inmobiliarios, e incluso el de acciones lo reciclaron a la bolsa europea, ambos sin que los participes pudieran rechistar.
La menestra de vivienda... ésa que hizo una Ley de Vivienda justo antes de las elecciones para que a la gente no le diera ni tiempo a leerse el bodrio que era jaja
Isabel Rodríguez entra al trapo de Belarra tras acusarla de "rentista": "Con mis tres propiedades no tengo ni para pagar la mitad del chalet de Galapagar" | Vivienda
Fábricas cerrando en Europa mientras cada vez hay más apesebrados en política... los podemitas y los de Restar llevan 10 años viviendo del cuento mientras destruyen la economía y la sociedad..
Volkswagen plans to close at least 3 German plants and cut thousands of jobs
Europe’s largest carmaker tells works council it would slash pay by 10%
Hoy el bobierno anuncia otra subida de cuotas a los autónomos. No es de extrañar, porque Sanchinflas sube los impuestos de media una vez al mes.
Hoy el bobierno anuncia otra subida de cuotas a los autónomos. No es de extrañar, porque Sanchinflas sube los impuestos de media una vez al mes.
Ojo con lo del "comprar para alquilar". Supongo que a día de hoy ya no engañan a nadie con eso, pero existe el riesgo de que se apruebe una norma para convertir los actuales contratos de alquiler en contratos "de renta antigua" cuyos alquileres no se podrán actualizar:
Las bases de Podemos deciden por un 89% apoyar los Presupuestos sólo si el Gobierno "baja un 40% los alquileres" y "rompe relaciones con Israel" | España
Calla, calla, que te estás perdiendo lo mejor. Una del foro del IMV -que al parecer está chiflada- me está persiguiendo por decirle que se ponga a currar. Me persigue por los foros y por privado, está fatal de lo suyo. Si no teníamos bastante con la chifladura del pensionista por la mínima, ahora también hay que aguantar a la descendiente directa (aunque lo mismo sea alguno de sus muchos multis).
Todavía estamos esperando a ver las 185.000 viviendas que iba a construir Sanchinflas hace 6 años y pico jajaja :-))))