Gracias por la info! Pues de momento no tengo noticias, pero cuando sepa algo mas tambien lo comparto, descuida.
Los tecnicos de las sedes, si es un tema juridico remiten adirectamente a consultas juridicas, es decir a los abogados de la asociacion, y si no lo es, lo elevan a la junta directiva de la sede. Porque ahora mismo con la macro no hay nada mas. Si hubiese una comision de socios voluntaria de tu caso colectivo te remitirian ahi, y de ahi pasaria la info a la junta, que es de donde salen las acciones para el servicio juridico en su caso. En este caso, lo deberia elevar el tecnico de tu sede a la junta, pero al insistir que era bastante urgente, me pasaron el contacto directo de la junta que comparti. De todos modos, no pasaria nada si tambien lo trasladas a un tecnico de tu sede para que lo eleve, pero que no se limite a enviarte a consultas juridicas, porque los abogados que te atiendan no puede variar por si mismos las instrucciones que ya tuvieran, y tampoco creen tener que elevar ellos las cuestiones de los socios a la junta. Debes pedir al tecnico de tu sede que lo eleve a la junta directiva, al menos de tu sede. El contacto que comparti yo es ya de la junta nacional. Lo fundamente en que la macro es nacional y afecta a socios de todas las sedes y en la urgencia de estar ya en plazo de ejecucion forzosa y el hecho de que se esten dando ya ingresos o cantidades propuestas por los bancos para algunos afectados.
Hay que tener en cuenta que todos los compañeros de la asociacion, excepto los tecnicos de las sedes y los abogados, son voluntarios, y por tanto no se dedican a la asociacion como primera ocupacion necesariamente, y que no son organos de decision unipersonales, lo que alarga el proceso, pero confio que la respuesta llegara en breve a tiempo para todos.