Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

991 respuestas
Página
69 / 69

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo acabo de llamr a la oficina de Unicaja y me han dicho que me lo van a reclamar porque reconoce que estaba tardando mucho.

Entonces, eso da a entender que Unicaja empezará a pagar a los de la macrodemanda? 

No lo sé.  Puede que sea eso o puede que la de la oficina me de Largas para tranquilizarme jajaj

Me inclino más por eso...te están dando largas.. no dejes de insistir. Si a mí que tengo ya la sentencia firme hace 1 año no me pagan porque no les da la gana y estamos en ejecución y le embargarán las cuentas para sacar mi dinero obviamente de por si no van a pagar nada. Solo dan largas, largas y más largas. A mí hace años con esto un director de oficina que ya con tanto protestar me dijo que tenían orden de alargarlo al máximo .. así q ... 

Por cierto, todos los de Unicaja revisad muy bien el dinero. En lo que me pasaron a mí se saltaron 2 años por la cara.. en el desglose pasaban de junio 22 a julio23 y luego otro igual.  Así como quien no quiere la cosa.. obviamente recurrimos y ganamos pero lo que os digo... Más y más tiempo... Desde luego cuando acabe con ellos es que no los quiero ver ni en pintura vamos 

A ver, es que una cosa es que te respondan dandote largas o negando la mayor, y otra que ni respondan, que ellos mismos voluntariamente publican un plazo para ello, a parte de los legales. Si no te respondieron siquiera, igual va por ahi la gestion del de la oficina. Y la orden o politica de demorar al maximo es logica, porque al eliminar todos los efectos de la parte anulada como si nunca se hubiera puesto, como ordena la ley europea, no se esta eliminando el beneficio que les genera las cantidades indebidas, que viene recogido en el precio extraordinario, por lo que siempre que sea mayor que el interes legal, que es lo unico que se esta calculando por los abogados en la devolucion, les trae a cuenta. O sea, las cantidades que no te devuelven generan un 6% y luego a ti te devuelven el 3% de interes legal, por lo que a mas tiempo que lo retengan mayor ganancia a tu costa. Es que lo de los abogados en matematicas es un querer y no poder, si encima se arreglan para imposibilitar que lo hagan otros, pues asi vamos....

Pues llevas toda la razón. Con el cabreo que tenía con ellos siempre lo había visto desde mi perspectiva. Desde la de ellos mientras más retrasen más ganan.. ahí juegan... Ya ves y yo pensando, joder, si me tienen que dar el interés legal ..ya lo único que se podría hacer es que les cayera una multa que les acarreara perdidas por retrasar lo que no deben retrasar.  Pero en este país eso no va a pasar y nos damos con un canto en los dientes de que estamos ganando los juicios, que nuestros años de pelea ha costado...

Alguien tiene noticias de ADICAE .... no contestan a ningún correo, ni envían ningún comunicado.

Por cierto, Banco de Santander no dice ni mu, como los de UNICAJA

Buenas!!! Yo acabo de hablar con Adicae Sevilla, porque la de Málaga vuelve a estar cerrada, y están esperando que el supremo devuelva los autos al juzgado 11 de Madrid, para así poder empezar las ejecuciones, y en teoría van a englobar por banco, osea el mismo abogado y procurador llevará todos los expedientes de la Caixa, y así con cada banco, y esperan q ya para febrero o marzo estén ya los autos en Madrid, y así poder empezar!!!

Esto me interesa, has intentado algo en el Santander? 

2 veces, la primera con un escrito por mi cuenta, y la segunda con el modelo de ADICAE. En las 2 ocasiones me han contestado como si la cosa no fuera con ellos. La suerte es que la directora de mi oficina me facilitó el plan de amortización con todos los movimientos, pero intuyo que fue sin cnsultar con sus servicios centrales.

Vale. Gracias por la info. Y cuanto han tardado? Decias que estabas en la macro? A mi me tiro para atras el plazo de varios meses, pero yo no soy cliente-cliente, solo devuelvo el prestamo que llego ahi por absorcion. Y me creo lo de la directora de tu oficina, porque yo solicite el cuadro y los movimientos y me trataron como un hater del banco o poco menos. Sabes si se especifica el tipo de interes que te aplican en el cuadro qie te dieron? porque a mi me lo dieron sin esa columna, lo reclame y me contestaron que lo calculara yo del resto de los datos y se quedaron tan contentos.

La respuesta a cada una de mis solicitudes ha sido muy rápida. En una semana ya tenía en el buzón su respuesta.
Estoy en la macro desde el principio. Me lo tomo como si tuviera un fondo de inversión, todo y que ya empiezo a estar hasta las narices de la poca vergüenza que tienen.
En el cuadro que me enviaron está toda la información. Interés aplicado cada mes, con o sin bonificación, amortizaciones parciales, etc. Lo envié a ADICAE hace ya un par de meses, pero no he tenido respuesta.
Hoy me han contestado a un par de correos electrónicos que envié la semana pasada, y me dicen que están haciendo reclamaciones al Banco de España para presionar a las entidades que no pagan voluntariamente, supongo para completar un expediente que acabe demostrando la mala fe de estas entidades.

Vale. Me reafirma mas en el trato que me dieron a mi.  Lo del BdE con una sentencia judicial directamente ejecutiva, como ocurre si estabas en la macro, no tiene mucho sentido. Eso lo veo para los que se pueden aprovechar de la sentencia pero sin haber tenido que estar nunca en la macro, y se apuntan ahora a la asociacion para eso.