Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
44 / 416
#345

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jumalopi,
Te envio a tu correo la resolución del Banco de España y alguna documentación de Adicae que te puede ser de ayuda. La resolución de la CNMV te la puedes descargar desde su web www.cnmv.es. Yo la tengo impresa pero no la tengo guardada en el ordenador.
Saludos.

#346

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias por tu correo, me ha servido de mucha ayuda. Te agradecería si me puedes poner el enlace a la resolución de la CNMV, porque he visitado su página pero no la encuentro. Gracias

#347

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

http://www.blogdelabolsa.com/2009/05/la-carta-de-la-cnmv-a-los-bancos/
En este enlace tienes la catara de la CNMV sobre las condiciones de comercialización de instrumentos financieros del mercado de valores.

#348

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

http://www.blogdelabolsa.com/2009/05/la-carta-de-la-cnmv-a-los-bancos/
En este enlace tienes la carta de la CNMV sobre las condiciones de comercialización de instrumentos financieros del mercado de valores.

#349

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Uno más a la lista; yo. Gijón, Banco Popular. Además añadiremos un suelo del 4,5% fijo, además la firma mediante engaños de un seguro asociado a un plan de ahorro vinculado a la hipoteca que felizmente, hoy he canceladopara irme a otro banco. Sin embargo me queda el IRS con comisión de cancelación a día de hoy de 5000 euros y una previsión de pago de aquí a un año por valor de 3500 euros a favor del Banco.

Mañana voy a ver a un abogado. Saludos a todos y ánimo.

#351

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos. Al pedir otra entidad mis riesgos a CIRBE, nos hemos encontrado con que La Caixa le ha sumado a mi préstamo hipotecario 19.000 € más. Voy a ir al registro de la propiedad para que me den un listado de mis propiedades y sus cargas, para corregir en el Cirbe este dato, y que mi hipoteca aparezca con los datos reales, sin la cobertura. Si quieren figurar esos 19.000 € como crédito que lo pongan aparte, y que presenten en el cirbe documentacion clara. ¿Esto es así?.¿No deberíamos todos corregir este dato en CIRBE?.
Saludos

#352

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya he redactado mi escrito de reclamación a la Caixa, me ha quedado de lujo, mañana lo mandaré por burofax con acuse de recibo. Creo que la dirección es ésta: por favor, si no es así que alguien me lo diga, gracias.
Servicio Atención al Cliente La Caixa
C) Gran Vía Carlos III, 86 - 6º
08028 Barcelona