Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
151 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.598 / 2.603
#38956

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues LVMH lleva unos meses de capa caida. Diageo y Pernord Ricard llevan una tendencia poco halagüeña. IAG y Amadeus no están para tirar cohetes. AENA si que parece que está bien encarrilada. 

Me parece que en esos sectores estamos mucho mejor como cliente/consumidor que como inversor/empresario. No nos conocemos @zackary , pero por lo que te leo te veo más en el papel de beberte los gintonics y dormir en el hotelazo que regentar el local o invertir Meliá.
#38957

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por eso me interesan, porque llevan tiempo  "apestando". El mercado euro me da que está bastante interesante y que la carestía usa nos nubla la vista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38958

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Debe ser cosa de la edad... Jajaja...o de valores tal vez...o ambas, la cuestión es que me identifico con tu comentario. Y van unos cuantos.

Salu2
#38959

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tu poco sabis, vida es status, hombre virdadero sempre quere rispeto

Pero España, mujer tene mas tistostirona que hombre ))
#38960

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



Invertir en borrachuzos, turisteo y luxury voy a tener que mirarlo. 

si Mahou cotizara en bolsa, ya la hubiese comprado. 


#38962

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mueve el Tesla Zacka, que llevas dias con 85% de bateria 


#38963

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@bacalo

NETFLIX ya en 670 jajajja. 

Cada vez mas cerca de los 1.000 que te dije. 

#38964

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Grande!!! por eso sigo este foro, no hay mejor indicador de compra que cuando más se vilipendia una acción (o fondo) en Rankia :)))

Pasó con AZValor, META, Tesla, Bitcoin incluso con Cobas!! Mis compras con mejores TAEs coinciden con los momentos de mayores criticas en este foro :))
#38965

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@gaspar
La sigues viendo atractiva:



Le ha ido fatal

♥♥♥
#38966

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo, el usuario que esta encima mio (carlota) , fue quien critico mi compra en Netflix en 200 por accion, alegando que "si Bill Ackman las ha vendido, entonces quien soy yo para comprarlas y contradecir su criterio" Pues a 670 estan ahora. (+40% YTD), y eso que no las llevo, porque las cambie por Meta al rededor de unos 100 por accion. 

Aqui mucha cita a Warren Buffett y luego que si compran fondos, o si compran BRK, porque se hacen caca tomando decisiones de verdad, les hablas con respeto, y solo saben criticar todo, desde mi punto de vista, el orgullo solo les estan haciendo pobres, porque no baten al mercado juntando inflacion y liquidez. 

Luego nuevamente cuando Tesla estaba cayendo y otro usuario comparo BRK con Tesla salio a la palestra... el usuario de encima mio, volvio a decir "Es que esta loco, no se quien se cree es peor que Cathie Woods, ahora dice que Netflix a 2000" ...  Otros usuarios lo mismo con Bitcoin, incluso el criticon con TK/cobas, tambien pierde frente a ellos.

Por el camino entre critica y critica he multiplicado mi cartera por 3, liquidez incluida en la mitad de tiempo, del que tiene 5 carreras y va de superior ante todos... y peor de todo, que cuando escribo un mensaje exponiendo la verdad, me cierran el post. (si me cierran este post, lo tendras en tu buzon de email, y ya me diras tu que normas infrinjo, lo que ocurre que hay mucho resentimiento, en los que denuncian mis mensajes) 

#38967

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Pasó con AZValor, META, Tesla, Bitcoin incluso con Cobas!! Mis compras con mejores TAEs coinciden con los momentos de mayores criticas en este foro :)) 

Hay mucho resentimiento en el foro (que se ha creado por la comunidad value intransigente), mucha gente que va de adelantada y de pro, que tiene infinitas carreras... y luego son mentirosos compulsivos, que hacen lo contrario a lo que dicen,  que no baten al mercado, que piensan que no les afecta la inflacion por tener depositos...que no toman decisiones de verdad... solo fondos e indexados o un holding que es como un fondo... que se han perdido las empresas value MMPP criticadas, y las empresas top mundiales criticadas, incluyendo BTC y demas cosas exoticas. 

TK... criticada hasta la saciedad por el que no puede ser nombrado porque te tumban el mensaje, en 3.3/4 dolares, esta a 8.80.. 

Ahora que TK no se puede criticar, ni Aryzta.., buscan cualquier cosa, como comparar Tesla a cierre de 2023 sobre 2024 jajajaj, claro, porque Artyzta a marzo de 2020, te ha hecho un 400% y ha dejado a BRK a la altura del betun, pero Tesla como se compare a cierre de 2022, entonces te hace un 100% y deja a BRK tambien en un mal lugar porque lo ha logrado en año y medio y no en 4 que lleva brk... tiene que ser en cierre del 2023 para que los 3 usuarios nuevos despistados que no se enteran de nada, me bailen el agua de que listo soy...  

No se.. hay mucho resentimiento. 



#38969

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué parte de estar fuera de viaje de negocios y a gastos pagados no entendiste?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38970

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤣🤣🤣🤣

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki