Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.597 / 2.648
#38941

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Enhorabuena por haber llegado a esa edad....yo,  con lo vicioso que he sido.... ya llevo unos años viviendo bien porque llegar a esa edad ya lo consideraría un premio....
No juego a loterías y chorradas de esas pero reconozco que tengo muchísimos boletos de poder palmarla por matarme con la moto, enf del alcohol, fumador empedernido....
Como dice Café Quijano...pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera.....aunque tres vidas tuviera...
Jejeje
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38942

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no hilo tan fino y es que esas cosas ni me importan ni me interesan....
Aquí podríamos decir cualquiera lo que nos venga en gana y nadie sabe/ sabrá si es verdad o mentira.... Aunque haya mucha gente que te ponga cara, como a mí....te aseguro que no saben ni el 20% de mi vida en estos 15 años que me conocen y eso que no tengo nada que ocultar y voy con mi verdad por delante...
Conque si hubiera querido ser un fantasma auténtico....igual pensabais que era sobrino del rey de Arabia y me quedaba bien ancho...
Con respecto a lo demás.....reconozco que si fuera un hipócrita deberia callarme y ganaría adeptos....pero ES QUE NO PUEDO CON LOS CHULOS, CON LOS QUE ALARDEAN SER MAS QIE NADIE, No puedo.....debería adquirir esa virtud y en ello estamos.
S2 cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38943

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y entre otras cosas experimenté hace tiempo que los grandes hombres que he conocido, siempre han sido modestos y han sabido ESCUCHAR
En fin..... tribulaciones de un tarao que no encaja, ni quiere encajar en estos tiempos de " medirsela en las redes a ver......."
Chao, me piro a vivir mi vida  real un ratillo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38944

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Estás seguro que el "problema" es de quién alardea? ¿Y no será del que lo lleva mal por sus inseguridades? Yo recuerdo a CR7 decir que le envidiaban por ser rico, por ser guapo, por ser un gran jugador. ¿Tú crees que no lo era?

A mí me parece bien que cada uno se sienta libre de decir lo que es y si alguien lo lleva mal el problema lo tiene él.

Seguiré diciendo lo bien que me va, aunque algunos no lo lleven nada bien. :)
#38945

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno.., en serio. gracias a la diosa fortuna , todos somos diferentes  y cada uno tiene que ser... como se sienta cómodo, como sea él mismo.... engañarse a si mismo sí que es ya el colmo .
 Mínimo, consecuente con sus ideas... y sea coherente con ellas en vida y discurso....
Por eso te decía que considero un defecto el que no me guste el alardeo ( tan conveniente en muchas profesiones de vendedores..y que de primeras puede abrirte muchas puertas....)... pero es una virtud que todavía no he conseguido adquirir.
La respeto..... porque soy de los que piensa que cada uno haga lo que le pase por los H...vos.. siempre que respete los derechos de los demás..
Un saludo y me alegro de verdad del cambio de pareceres sobre el asunto y con tonos respetuosos. Un placer Zacka...
Por cierto.... yo me alegro de que a todo el mundo le vaya bien. sobre todo a mindundis como nosotros que no manejamos esos ceros que se dan en economía a gran escala.
Y una ultima cosa..... lo de sentirse ofendido depende exclusivamente de uno.... no de quien intenta ofender...No son importantes las palabras recibidas sino la interpretación que tú hagas de ellas. Resumiendo las palabras de un necio no pueden ofender a nadie.... y la interpretación de necio depende de tí... luego ya no hay escusa para contestar mal.. (bueno, no sé expresarlo mejor..)
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38946

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

es que somos muchos; si tomas China, donde dicen que el 20% son clase media, ya son más de 200 millones, en India un 10% son más de 100 millones. Y en España, con que un 30% tenga dinero para ir a terrazas y restaurantes, ya salen 15 millones.
El otro día por el centro de Madrid efectivamente las terrazas estaban bastante llenas y con 20 euros te tomas dos cervezas y 3-4 raciones a compartir, pero a última hora los que estaban eran guiris cenando paellas.
Y a llegar a casa, apareció la policía municipal para disolver a los que estaban de litrona en la calle, estos con 2 euros pasan la tarde-noche. Basta con darse una vuelta por cualquier zona del extrarradio para ver la calle llena de basura de latas y litronas compradas en la tienda del chino, así sobrevive bastante gente durante su tiempo de ocio. Y en el mercadillo la ropa y la fruta/verdura es barata.
 En España, si tienes la casa pagada se vive con poco, eso sí, modestamente.
#38947

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Y a llegar a casa, apareció la policía municipal para disolver a los que estaban de litrona en la calle, estos con 2 euros pasan la tarde-noche. Basta con darse una vuelta por cualquier zona del extrarradio para ver la calle llena de basura de latas y litronas compradas en la tienda del chino, así sobrevive bastante gente durante su tiempo de ocio 

No habre echado yo la tarde con un par de litros de cerveza mahou comprados en el chino...

Hay mucha sub-economia lejos de los barrios del centro o barrio pijos de madrid, 
#38948

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

donde NO invertir:
#38949

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

  Y en el mercadillo la ropa y la fruta/verdura es barata.

 En España, si tienes la casa pagada se vive con poco, eso sí, modestamente. 

Sobrevives, la ropa la compran falsa, arrasan en el primark y shein, coches full segunda mano, vicios por todos lados... el dinero que ganan con las pagas IMV y subvenciones varias, van a gastos fijos como comida y servicios, y mucho van a los vicios, sobre la fruta y verdura barata... deberias verlas @bacalo quizas en los mercadillos son decentes, pero en fruterias de estas de indios, ... digamos que venden toda la fruta que no quieren los intermediarios, y son frutas casi para tirar, ademas de mucha la traen de su pais de origen que vete tu a saber... como ocurre en las tiendas de chinos con los procutos con la CE falsa que muchos tienen.

La primera es la legal, la europea, la segunda es una artimaña china para engañar en la aduana... aun siguen haciendo eso... durante mas de 10 años todos los productos chinos han usado este truco...






#38950

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las OPV de segmentos sobre matrices, se hacen en los momentos mas oportunos, y muchas veces vendiendo segmentos de la empresa que tienen fecha de caducidad, 

las OPV libres de empresas privadas a empresas publicas, se hacen en los momentos de maxima valoracion y maximo sobreprecio.

Otra cosa es ser vendedor forzado, como Aena


#38951

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estos días ando de paseo por trabajo y constato que el lujo, el alcohol y el turismo son -probablemente- tres de los grandes negocios que tenemos los europeos. La gente no hace más que hincar el codo.

Invertir en borrachuzos, turisteo y luxury voy a tener que mirarlo.
#38952

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Suscribo. Esto lo hemos comentado ambos anteriormente. Fue una de las primeras cosas que aprendí leyendo un artículo. Ponían de ejemplo unas cuantas: Terra, Enel Renovables o Iberdrola Renovables, etc. Si una empresa tiene varias cotizadas salir pitando: otro de los motivos porque no me gustaba Teekay.
#38953

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta tarde he visto Horizon. La recomiendo. 
 El centro comercial a reventar con las rebajas y las cafeterías y restaurantes llenos. Viendo una película adulta 15 personas. No es una obra maestra, pero es un peliculon de los que ya no hacen. 7.2 en imdb, la gente ya solo sabe ver lo que el algoritmo de netflix le recomienda.
#38955

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O sea, que vas a ir con un folio a un concesionario a hacerte una foto, 🤣🤣.
Foto de la app como servidor, sino 0 Teslas,

@quark1 
Y si acaba el petróleo bueno y qué, ¡bueno y qué! 😂