Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
153 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.593 / 2.597
#38881

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y aquí andamos casi 8 años después y encima considerando que ha sido otra de las  grandes y buenas decisiones de mi vida.. Me cambió el humor y la mujer me ve más guapo..jejeje..
Aunque, ahora que caigo, no voy a volver a propagar estas ideas por aquí, porque como se propague está actitud egoísta y perroflautista......¿ Quién va a mantener este cotarro español de subvenciones, políticos inútiles con 50 asesores igual de inútiles, y pesebreros adláteres????
Menos mal que nos queda algún Amancio Ortega , Algún Roig, etc etc. en España , si no..ya seríamos Argentina peronista.
S2 y callo ua

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38882

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lea bien: cotizar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38883

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Credito mejor que descapitalizarse.

Matemáticamente es así pero piénsalo de otra forma: oxígeno.

Si te descapitalizas y vienen mal dadas, ¿qué haces? Si no te descapitalizas y vienen mal dadas el dinero que tienes disponible te da margen para buscar como arreglar la situación 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38884

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me tratas de Vd ?? jejeje
Me siento alagado, pero no hace falta... (supongo que lo haces igual que yo...cualquiera de tenga más edad... da igual su condición, lo trato de Usted.... y ni para médicos, ni abogados ni cajeros... me sale eso como los vea más jóvenes.. ; y alguno lo lleva mal...)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38885

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto que comenta:

la poca cultura financiera desde que deberíamos de empezar a invertir

No es azar. Nos quieren pobres y arrastrados (y léase no económicamente sino mentalmente. Un pobre económicamente hablando tiene conocimiento para salir de esa situación, pero un pobre mental nunca podrá salir). Porque cuando somos pobres y arrastrados, nos pueden señalar al rico y nos mandan en horda a que lo expoliemos, a subirle impuestos y a arruinarlo u obligarlo a irse del país. 

Entonces a los pobres y arrastrados nos tiran monedillas mientras ellos se quedan con todo el pastel. Vean al hijo de Maduro gordito, viviendo en Miami o a la hija de Petro (Colombia) viviendo en Italia y su vicepresi viajando medio país en "helicótero" todos los días, a nuestro presi viajando en Falcon de Madrid a Valladolid, la ex-ninistra de igual-da yéndose a NY con sus chicas en pleno junio o comprando un chaletazo con el macho alfa, etc, etc, etc. Quieren tener el monopolio de la riqueza, mientras al resto de los mortales solo les queda la más absoluta miseria y, como la metáfora del martillo y el tablón, al que destaca por encima de los demás le dan un martillazo.

#38886

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias por tu respuesta.
Luego sé que si vendo mi casa tengo q pagar una pasta a Hacienda a nos ser q compre otra y la ponga como habitual. Pero y si compro primero piso y luego vendo mi casa seguirá siendo lo mismo ?
#38887

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tienes dos años por delante o por detrás en compra de vivienda habitual.

Me explico si compras en julio de 2024 tienes hasta julio de 2026 para vender tu casa y que puedas desgravar esa compra de vivienda habitual. Si vendes tu casa también tienes dos años para comprar otra casa que sería tu vivienda habitual.

Saludos
#38889

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Enorme, muchísimas gracias.
#38891

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mujica se le olvida que "los poderosos" con un click se van fuera de este pais, mientras que los obreros no pueden ni salir del barrio, y esos "poderosos" dejan impuestos aqui sin apenas usar servicios publicos, mientras que el resto de mortales, hacemos uso de servicios publicos y muchos usan mas servicios publicos de lo que aportan al pais.

Sin "los poderosos", este pais seria aun mas una ruina... esos "poderosos" gastan todos los dias cantidades ingentes de pasta que llevan impuestos de IVA, tienen personas a su cargo cobrando sueldos, etc etc... cada "poderoso" deja mas impuestos que 4/5 personas de clase media, y que mas de 12/15 obreros... echad cuentas si necesitamos o no a los poderosos... 

Solo veo envidia de la gente hacia los que tienen dinero, la envidia es la base de la pobreza y el hambre, la razon de porque debemos hacer que se queden con impuestos buenos para ellos, es porque a la larga esa riqueza nos llega gota a gota a nosotros, en base a IVA, e impuestos...  
#38892

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

vida solo hay una, y es un regalo y no un derecho.
Tú sí que sabes ;-) y no como quienes ven la vida como un compendio de derechos, porque ellos lo valen.

Salu2
#38893

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, ya, no tengo ningún Tesla...Toma anda, otra captura, ¡POBRETON!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38894

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver quién la tiene más larga.
#38895

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Este dice que Buffet peor que Cobas.
Az esta muy mal desde 2022. El peor de todos mis fondos.
El REIT desde enero de 2024 esta muy mal también.
Las verdades duelen pero algunos no sienten el dolor.

Los pisos en Serrano por 50000 tampoco se ha cumplido.