Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.606 / 2.645
#39078

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fábula de un pobre hombre/hombre pobre (tanto monta monta tanto).
 
El otro día Jaimito fue a una playa nudista.
El pobre Jaimito tuvo la mala fortuna de cruzarse con los Señores Sifredi y Vidal.
El pobre Jaimito se acercó a ellos y les increpó: "¿no os da vergüenza venir con  todo eso al aire y que los demás veamos lo pequeña que la tenemos?"
#39080

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llevo varios años publicando los (muy buenos) resultados de mi cartera, y hasta ahora nadie se ha metido conmigo. Pero si lo hacen tampoco pasa nada... no habría publicado esos posts si me preocupara lo que me fueran a decir.

Por otra parte, esos posts no son para presumir de nada, sino que pretendo que le sean útiles a muchos de los que los lean, y supongo que eso es en buena parte el motivo por el que no se han metido con esos posts hasta ahora.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#39081

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te conozco, pero me ha gustado mucho tu mensaje. CHAPEAU!
#39082

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué banco usáis para las transferencias internacionales? 
#39083

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La llevo en cartera, hemos acumulado. 
Creo que la caída ha sido exagerada.

Solo hay de dos sopas, TW y MKTX. Las expectativas positivas están ahora con TW. Esperaremos a ver qué pasa. Si en un par de años no levanta, aceptaré mi error.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#39084

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues me lo han borrado aunque sinceramente no he entendido por qué...
#39085

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Has contado cosas de la vida real y hay mucha gente que no les interesa que se sepa.

Enhorabuena por tu comentario.
#39086

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ING, pero el cambio de divisa tiene mucha comisión.
Si es poca cantidad, Revolut.
#39087

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Cobran/hay cambio de divisa al enviar el dinero de España a Bank Norwegian? ¿La cuenta no es en euros?
#39088

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo desde Bankinter y no me cobran .. la cuenta en el Norwegian es en euros
#39089

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola! Son euros a euros, llega lo que mandas...otra cosa es que el banco te cobre por transfes internacionales. Yo nunca he tenido problema enviando a Norwegiam desde Abanca, Pibank y Caixabank. Tampoco en transfes internacionales de cantidad modesta. Supongo que te avisaría la propia transferencia de tu banco antes de cobrar. 
#39090

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si un banco te cobra por una transferencia, cambia de banco y si te dice que hay que avisar y te la retroceden también cambia de banco.

Todos los bancos tradicionales van a abusar con la comisión de cambio de divisa. Mejor utilizar una cuenta en euros de un neobanco o broker barato. Y cambiar alli.