Mira que han tenido oportunidades sobradas para, aunque sea disimuladamente, ir rotando a empresas de calidad contrastada.....pues nada, como tú dices, R que R con "la Ramona pechugona" que tiene dos cántaros por pecho....
Es un poco, como tener la oportunidad de salir con tías buenísimas y nos da por salir con cardos borriqueros.
Creo recordar los de Valentum, que dijeron que ellos sólo invertían en empresas que crezcan.....por lo que hemos visto, Cobas lo hace con empresas que decrezcan, o den cada dos por tres, sustos...ampliaciones de capital y demás sucedáneos perjudiciales para el corazón.
Mientras tanto, aquí los únicos que aumentan su patrimonio son nuestros queridos gestores y familia.
Yo antes, hace como dos o tres años atrás, sospechaba que eran ineficaces, además de tontos....ahora, en la práctica, lo han confirmando!
Creo que se puede demostrar, y lo siento por repetirme, que, en estos cinco años hemos estado invertidos en la peor gestora.......yo creo, que si la comparamos con todas las demás, salen perdiendo, CON TODAS!!