Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
153 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
180 / 2.597
#2686

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy todo un desastre, excepto mis "WILHELMSEN A y B" (mañana resultados)
En Noruega sí que hay chollos (jeje).
#2688

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

es lo que nos queda del circo romano...la f1 y los toros...a estos ultimos no los sigo...aunque si que asisti a alguna corrida y tambien es un mund de listos...muy por encima del futbol...la perfida albion no puede entenderse sin las apuestas...coincido con lo de lotus...el lotus omega ..junto al safrane biturbo...el saabb aniversario...el phaeton w12 este ultimo demasiado grande para mi gusto...coches de otras epocas...que se desarrollaron despues de aquella crisis en las que el petroleo se habia acabado...esta seria otra señal...a tener en consideracion...en la f1 se apuesta por coches cada vez mas grandes y pesados...
ps...solo hay dos cosas inebitables...la muerte y que pagaremos impuestos...del inventor del parararararayos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2689

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

....mas casas sin vender...menos circulacion...mas masa monetaria...en fin...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2690

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se me ha ido por las ramas 🤪🤣.
Detesto la fiesta, por otro lado y también, a las berlinas qué nombra. 

Un Lotus siempre fue ligero, el Omega fue un encargo como el thema Ferrari, no un auténtico Lotus. Muy distinto fueron los cortina, que por cierto vi correr el pasado finde.
#2691

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@zackary

ponga esto de fondo, y el video en la tele

https://www.youtube.com/watch?v=o6Qb-Qe0sl4

#2692

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...mas de morgan supongo...sobre las ranas que comentas y los renacuajos...el cobro de impuestos para uso generalista que plantean por el uso de autovias y demas...es tan absurdo como el que los impuestos por la electricidad de los vehiculos electricos los paguemos entre todos...ya te digo que no voy a pagar el impuesto por las carreteras ..algo que ya pagaron mis padres ...cosa diferente es que ese impuesto tasa se aplique a la mejora de las infraestructuras...cosa que no va a ser...el fuel sintetico no es que sea la solucion...pero es parte importante de ella...y tal y como se esta posicionando la industria del automovil en ello...sin hacer ruido como con el hidrogeno o el electrico...es mas que posible que en el futuro la cooperacion entre quimicas e industriales sea mucho mas intensa...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2693

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En este momento y en preapertura INSW está sin ningún tipo de control.

Esperemos sean capaces de canalizar el asunto y no se les vaya la cosa de las manos.
#2694

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Depende de la situación. En general, no me gusta tener más de un 10%, pero mi situación es que me encuentro aún en fase de acumulación, por lo que de forma periódica hago inyecciones de liquidez las cuales voy utilizando conforme se van produciendo desviaciones en los pesos objetivo.

En mi cartera, en estos momentos 5,45% liquidez (no tengo en consideración cuentas ajenas a la cartera, que en caso de descalabro podría utilizar para aportaciones extraordinarias). Es liquidez pura, no llevo RF.

En la cartera del pequeño, la más agresiva, 4,44%. También es íntegra RV. 

En la más comedida, sin embargo, la gestión de la liquidez está delegada a través de fondos que la utilizan según su mejor criterio. Así pues, en estos momentos entre exposición a RF de muy corto plazo y liquidez, un 23,73%. 
#2695

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Cinco hijos! Te admiro, como a mis padres (soy el pequeño de cuatro hermanos). ¿Cómo lo haces? Yo llevo apenas un día en casa y no tengo manos para dos... 


#2696

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He dado muchas ideas en el hilo de "Carteras..." No quisiera acabar aburriendo al personal con demasiada información.

Pongo algún enlace, incluso con alguna idea de cartera sobre la que trabajar:

Enlace1
Enlace2
Enlace3
Enlace4

Son ideas para valorar con un asesor, como te dijeron, no te calientes sin analizar con detenimiento si es lo que necesitas.
#2697

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ni manos ni tiempo... te darán las 12 de la noche y no te sentaste aun a ver la TV. como quien dice , pero estarás satisfecho .
Disfrútalos todo lo que puedas , después ya te harán la puñeta...
Salud.
#2698

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jolin me vais a acusar de trabajar para myinvestor pero tal parece que nos escuchan , quien era el que proponía un sistema de comisiones como este:
Claro solo falta saber en dónde invierte y esos detalles.
Claro solo falta saber en dónde invierte y esos detalles.
#2699

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si volviéseis a nacer, ¿tendríais hijos?
Ojo, la pregunta no es si repudiais a vuestros hijos, o si tendriais a los mismos, sino si tendriais o no.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2700

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cero, déme mandanga de la buena. Y con mandanga me refiero a guita.
Es que con determinada gestora podríamos casi cantar lo de Bustamante:
Devuelveme la  ̶v̶i̶d̶a̶ guita que me la has quitao, que me las has quitao, que me la has quitao
Un saludo de su agente de la no competencia favorito.
---
¿Cómo van esos resultados de las Golares?
---
@ladrilloman me ha gustado ese análisis matemático que ha hecho. En roman paladino significa que Cobas es un ETF de petróleo, ¿no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki