Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
376 / 378

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si te gusta mas , invierte con ellos, pero vamos decir que las comisiones de MY son caras, no es lo acertado.
Me reitero, las comisiones de MY son muy buenas, no hay letra pequeña por inactividad o por tal o por cual. Y pagas lo que dicen, ni mantenimiento, ni historias .

tiene un mínimo de 8 euros , lo he mirado por encima...MY no tiene mínimo.

Yo no tengo acciones, no sabría decirte más

No es que me guste más, simplemente es que veo opciones más baratas. Pero si estás a gusto ahí, perfecto.

Claro, es que hay que adaptarse a la operativa de cada uno

Yo uso Myinvestor para gran parte de los ETF pues me parece más cómodo pero también tengo uso XTB ya que tiene ETFs muy económicos y sin comisión de C/V.

Insisto, parece que son mas baratas, pera a la larga salen mas caras.

Ya te digo, en MY clarito todo, con otros Brokers, aparentemente mas baratos, terminas pagando mas.
Que nos dure MYinvestor con estas condiciones.

Sabes perfectamente que eso es mentira.
Hay brokers de acciones mas baratos, e incluso sin coste.
Otra cosa es que no quieras moverte de tu idea de que  My es el mas barato.
Para otros pdtos si, pero para acciones no.
Saludos

Yo he tratado a todos los compañeros con respeto,el que no respeta eres tu.Si tú ya lo sabes y en cambio yo no ,no se para que te metes en la conversación para no aportar nada y dártelas de listo.El que tiene que respetar eres tú,.Viniste a por lana y saliste trasquilado.Saludos

Mira yo no miento, relato mi experiencia.
Tu contestación es muy grosera " Sabes perfectamente que eso es mentira. "
Pero tu crees que se puede decir eso a un compañero de foro?.
No voy a perder mucho el tiempo buscando tus mensajes anteriores,  pero te detallo dos de tus últimos mensajes y a ver si te aclaras :

- Yo en MY tengo indexados desde hace años y estoy contento con ellos. Para cotizadas no me gusta por las caidas que tienen, tanto en web como en ap. 

- Genial. Yo tb.soy cliente de My.
 Saludos, 

Gracias Sparrow,entonces por lo que indicas hay que meterlo todo a mano excepto en los cobros de dividendos.
En las acciones que tengo el problema es que son acciones heredadas ,creo que en este caso en el valor de compra se usa el precio al que están en el momento en que heredas y no de la compra en origen y en la venta el precio al que vendes menos la comisión de venta.Supongo que este dato me lo darán cuando las venda.
Un saludo

Aquí para tí todos los foreros somos groseros y maleducados,¿a ver si va a ser al reves?

Que pasa, que no se te puede rebatir nada ?
Eres tu el que dice que My.tiene las mejores condiciones del mercado.
Estas con tu "mantra" siempre de que en otros sitios parecen mas batatos pero a la larga son mas caros. Que si no hay letra pequeña....
Cuando alguien pregunta si indexados o Etfs., tu le tiras la caña para los etfs y de My, claro.
Yo en ningun momento te hable mal.
Y si soy cliente de My. 
Y si estoy contento en My.
Parece que tu si puedes contestar a todos, pero a ti nadie.
P.D., Yo tb.doy mis opiniones como el resto de los foreros. Y creo que ni lo fui, ni estoy siendo grosero contigo.

Si pones la información, ponla toda, como te han dicho hay una comisión mínima de 10$ por operación.. eso no se yo si es más barato

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Que broker español es sin coste? me interesa mucho..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?