Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
380 / 382

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo a Pibank!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches,

¿4 días seguidos? Me vas a decir que lo que he recibido hoy -2º día- no es otra persona que se ha dado de alta con mi código? ¿Y quién me devuelve entonces los 16€ que me gastado en tomarme 2 copas para celebrarlo?

La verdad es que me había mosqueado porque no realizaban la retención del 19%.

A mi llevan 2 días ingresandome abonos sin retencion. La primera podia ser verdad, porque me salio una notificación con la persona, pero la segunda ni idea. Y en el apartado de la promoción no suman el dinero ni ponen esas invitaciones como completadas...

A ver si hoy vuelve a pasar 🤣

ya lo han arreglado lo de la promocion de amigo, con la retencion debida

Pues a mi me han dado otra, esta vez con retencion, que creo que es la primera bien hecha, porque ahora si la han contado en el apartado. Pero el dinero de mas no me lo han quitado 😂

os funciona hoy la web de myinvestor? No consigo entrar ...

Otro día negro, hoy no se puede entrar. Llevan toda la mañana 

No no funciona, estaran recogiendo todo el dinero que han soltado estos dias jaja

Pues yo estoy entrando perfectamente toda la mañana, sin problemas

Yo tampoco puedo entrar.

Menuda vergüenza de banco...

PD: He podido entrar pasadas las 12 del mediodía. MyInvestor no puede permitirse mucho tiempo seguir con una plataforma tan inestable. Si yo, que estoy dándoles toda la confianza que puedo, a veces me dan ganas de pasar todo el dinero a otro banco de inversión, imaginad la de personas que se habrán ido ya o estarán a punto de hacerlo.

Pues sera a vosotros, yo sigo entrando perfectamente por la Web, 

Si no te encuentras comodo, lo mejor es que te des de baja
En mi caso particular, todo funciona perfectamente, alguna vez ha ocurrido no poder entrar, pero como ocurre en otros bancos.
Yo si estoy contento y si no lo estuviera, me daria de baja y listo.

Coincido con el compañero, lo primero es sentirse cómodo con tu broker...
Yo llevo 3 años con este neobanco y salvo incidencias puntuales, muy satisfecha con ellos...
Ya se... que aqui... se vierten sobretodo... las experiencias negativas con este neobanco...en mi caso, me limito, a contar mi experiencia personal con ellos, compañe@s...
:)-

Cuando se dé la vuelta a la tortilla y sea a vosotros a los que os da fallo la plataforma cada varios días y - cuando queráis realizar una operación no podáis - igual cambiáis de opinión.

Defender un banco porque "a algunos" en este foro les va bien cuando hay otros a los que les va mal el funcionamiento, no me parece muy lógico ni defendible para el servicio que debe dar un banco.

Y tranquilos, que si llega un momento en que no me convence, me iré. No necesito que me lo digáis.

Pues si yo no tengo problemas en etrar y tu dices que los tienes, el problema puedes ser tu operativa.